Nación

Rubí, ‘la quinceañera’ asegura que no busca puesto político

Rubí, 'la quinceañera' asegura que no busca puesto político

SAN LUIS POTOSÍ.- En las últimas horas circuló en redes sociales que Rubí Ibarra, la famosa quinceañera, se postularía a la presidencia municipal de Charcas, Movimiento Ciudadano (MC).

Sin embargo la joven, aclaro que se trató de información falsa, a raíz de una confusión. Informó que la joven candidata se llama Rubí Flores. Por eso diversos medios de comunicación locales y usuarios de redes sociales afirmaron la participación de la joven de veinte años.

Rubí realizó un vídeo desmintiendo la información.

”En redes sociales circuló que yo me voy a postular para presidenta de Charcas. Eso es totalmente falso, soy muy ajena a este tipo de temas”, aclaró.

La joven dio a conocer que tuvo que desmentir la información ya que muchas personas lo creyeron y comenzaron a ofenderla.

Lee: Pau Donés a corazón abierto en ”Eso que tú me das”

Además la quinceañera es oriunda de Villa de Guadalupe y no del municipio de Charcas de donde se dijo sería candidata a la presidencia municipal.

La joven potosina se hizo famosa por hacer una invitación abierta al festejo de sus quince años en la comunidad La Joya del municipio de Villa de Guadalupe. El evento acaparó los reflectores de los medios nacionales e internacionales.

The post Rubí, ‘la quinceañera’ asegura que no busca puesto político appeared first on El Diario de Yucatán.

Deja un comentario