Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara luce BELLA figura a sus 57 años de edad ¡Qué bombón!

Rocío Sánchez Azuara luce BELLA figura a sus 57 años de edad ¡Qué bombón!

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos difíciles que ha pasado Rocío Sánchez Azuara tras el fallecimiento de su hija y de los problemas laborales que ha tenido, pero a pesar de ello se ha mantenido activa en las redes sociales.

Pero ¿Qué fue lo que hizo en su nueva publicación para Instagram? La presentadora de televisión demostró una vez más que posee una espectacular figura a sus 57 años de edad, así es, la conductora es una mujer muy bella.

No es ningún secreto que a Rocío Sánchez Azuara le gusta ejercitarse y en varias ocasiones ha complacido a sus miles de seguidores, compartiendo sus rutinas de ejercicios, aunque también los hombres se dan un buen taco de ojo por sus looks deportivos.

Rocío Sánchez Azuara conquista a sus seguidores con una sexy foto

Rocío Sánchez Azura sube la temperatura de Instagram

Pero, en esta ocasión Azuara decidió sorprender a sus seguidores y qué mejor que compartiendo una foto muy provocativa y seductora; la famosa lució sus curvas de infarto, mientras disfruta de un día soleado en la piscina, donde usó un sexy bikini.

Tras las fotografías que compartió en su perfil social de Instagram, los halagadores comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y han expresado que la presentadora de televisión es todo un ejemplo a seguir debido a su escultural físico.

Los usuarios de la conductora Rocío comentaron que luce muy guapa a sus 57 años de edad, aunque otros internautas le cuestionaron sobre su regreso a la televisión y ella aseguró que muy pronto volverán a verla en la pantalla chica con un nuevo proyecto.

Y es que, luego de las especulaciones, Rocío Sánchez Azuara recurrió a las redes sociales para revelar el proyecto que lleva por nombre “Acércate a Rocío”, el cual se estrenará en México el próximo 8 marzo en punto de las 5 de la tarde  y se transmitirá por Imagen Televisión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario