Viral

Mujer deja de depilarse y se vuelve viral al mostrar el resultado

Mujer deja de depilarse y se vuelve viral al mostrar el resultado

En Instagram se ha hecho viral una acci√≥n que no hizo una mujer, si, Eldina Jaganjac lleva un a√Īo sin depilarse el bigote y las cejas y todo el proceso decidi√≥ compartirlo en muchas publicaciones, contenido que se volvi√≥ viral entre los usuarios de las redes.

Ella confes√≥ que a pesar de las m√ļltiples burlas que recibi√≥ y los comentarios negativos e hirientes, eso no le ha afectado en nada ya que, le ha permitido saber cuales son las personas que valen o no la pena.

Dicha mujer nació en Copenhague, Dinamarca. En ese lugar, se esperaba que conservara las típicas normas de belleza, establecidas. Sin embargo Jaganjac decidió hacer todo lo contrario y optó por compartirlo a los usuarios que la siguen en Instagram.

Al entrar a la madurez, esta chica optó por liberarse y dejar de depilarse.

Las fotos que subió fueron virales y eso generó mucha repercusión en el mundo de las redes sociales, pero asegura que no le importó.

Eldina expres√≥ que esta idea se dio a medida que iban pasando los a√Īos y la madurez la fue golpeando de a poco. Ella cont√≥ que se sinti√≥ ‚Äúfrustrada‚ÄĚ ante la expectativa que se espera de las mujeres en cuanto al vello facial, por lo que tom√≥ una medida: dejar de depilarse y optar por la naturalidad.

‚ÄúCuando la gente ve a un hombre sin depilarse las cejas, nadie dice nada‚ÄĚ, fueron algunas de las palabras de la danesa, al reflexionar sobre la realidad de las mujeres en estas situaciones. Adem√°s agreg√≥ que, tampoco se depila las piernas y que eso le trajo un mont√≥n de problemas al principio ya que, no se sent√≠a c√≥moda al salir a la calle.

Luego de que el contenido que compartió, se viralizó y generó mucho revuelo en las redes, Eldina llamó a la gente a decidir sobre sí mismos y hacer lo que uno crea que es correcto para su persona, sin importar las críticas o comentarios negativos que se pueda sufrir.

Enrique Pe√Īa Nieto es acusado de lavado de dinero, ¬Ņlo llevar√°n ante la justicia? S√≠guenos en TikTok para mantenerte informado.

¬°Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario