Espect√°culos

Marjorie de Sousa y su pose perfecta para lucir atrevido bikini

Marjorie de Sousa y su pose perfecta para lucir atrevido bikini

Con 40 a√Īos de edad, Marjorie de Sousa es ejemplo de que las mujeres pueden lucer un cuerpo perfecto, pues en sus redes sociales, la venezolana volvi√≥ a impactar al lucir un tremend√≠simo bikini.

Exquisita, divina, sublime… son solo algunos sinónimos con los que los fans de Marjorie de Sousa la describen, pues cada día se ve mejor y feliz, al mostrar en su cuenta de Instagram el estilo de vida que lleva la actriz de telenovelas.

‚ÄúDonde hay amor, hay vida‚ÄĚ, coment√≥ a modo de mensaje de reflexi√≥n Marjorie de Sousa, tom√°ndose una selfie desde alguna paradis√≠aca playa, en la que ense√Īa la pose pefecta para lucir un atrevido bikini.

Lee también: Marjorie de Sousa y sus atrevidos pasos de baile ¡Ni diabla, ni santa!

Su publicación en Instagram, la cual hizo arder a todo mundo, tuvo más de 163 mil reacciones de parte de sus seguidores, y más de mil comentarios, en donde sobresalieron algunos que hacían referencia a su obvía belleza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

‚ÄúTienes una sonrisa hermosa que ilumina de felicidad, te quiero hermosa‚ÄĚ, le escribi√≥ con mucho cari√Īo una cuenta de fans de Marjorie de Sousa, la cual cuenta en Instagram con 6.8 millones de seguidores.

La mayoría de los fans de la actriz venezolana que no hicieron comentarios, por lo menos inundaron de emojis la publicación, pues aparecieron una infindad de corazones, ojos con corazones, fuegos, y demás.

Lee también: El deseado abdomen de lavadero que Marjorie de Sousa presumió

La actriz de telenovela dej√≥ hace pocos a todos con la boca abierta al lanzar su video promocional ‚ÄėNi diabla ni santa‚Äô, uno de sus m√°s recientes sencillos, que est√° por estrenarse en las distintas plataformas digitales.

“Ni Diabla ni Santa!!!! Para ustedes. #Marjoriedesousa #nidiablanisanta #estreno #new #parati #mds #siemprebrillafuerte disponible desde ya en plataformas digitales…”, escribi√≥ la tambi√©n cantante.

Con ello, la actriz Marjorie de Souza comprueba que es toda una artista, pues no solo impacta dentro del rengl√≥n de las telenovelas, sino tambi√©n lo hace ahora con la m√ļsica, en su faceta como cantante.

Deja un comentario