Espectáculos

¿Luce sin nada? los leggins color piel de Marjorie de Sousa

¿Luce sin nada? los leggins color piel de Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa reveló su delineada silueta con un par de mallas color piel, con las que además de resaltar sus curvas, sorprendió a su seguidores de sus redes sociales, al lucir sus encantos mientras paseaba por las calles de San Francisco, Estados Unidos hace algunos meses.

Con un look urbano muy vaquero, la venezolana Marjorie de Sousa, dejó con el ojo cuadrado a sus fans, quienes siguen cada paso que da en su vida, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que por lo menos, la siguen 6.8 millones de usuarios.

Lee también: Marjorie de Sousa y sus atrevidos pasos de baile ¡Ni diabla, ni santa!

Fue justo cuando empezó la pandemia generada por el Covid-19, que Marjorie de Sousa, quien también es reconocida por sus actuaciones en las telenovelas, publicó un par de instantáneas, con las que por supuesto creo una provocativa ilusión óptica, al hacer creer que no traía nada cubriendo sus piernas.

Sin embargo, no fue así, pues la actriz, lució un par de los también llamados leggins super pegaditos al cuerpo y del mismo tono de tu piel, por el que seguramente hizo detener las miradas de sus seguidores e internautas en general al verla posar de esa manera tan atrevida.

“Lugares, personas increíbles que te muestran que todo vale la pena, ejemplos de superación. Gracias #sanfrancisco amo venir… gracias equipo… gracias por mi chamarra @viko_navarro @ilovemrs.t”, escribió la madre del pequeño Matías aquella ocasión.

Lee también: Marjorie de Sousa y su pose perfecta para lucir atrevido bikini

Misma postal, en la que se le ve posando de espaldas en medio de una calle del centro de San Francisco, que fue la pose perfecta para lucir sus atributos, así como para atraer miradas de cientos de miles de usuarios de la red.

“Guapísima mi princesa, te amo”, “Ayyyy lindaaa”, “Love video”, “Hermosa”, “Espectacular”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en la fotografía. Mientras hay uno que no cree que Marjorie de Sousa pueda lucir su tremenda figura a través de ese par de leggins colo piel, por lo que escribió: “Qué filtro usaron para esta foto?”.

No obstante, hubo quien se seguió enamorando de la belleza natural de Marjorie, y así lo expresó: “Que mega buenota estás y muy hermosa” o “Hola bombón, estás como quieres, mami… besos”. La postal ha logradao un total de 97,424 corazones rojos y por lo menos 628 halagadores comentarios.

Pero no fue la única postal en la que la villana de telenovelas lució su espectacular figura, pues de Sousa, también lució su belleza desde otro ángulo y mucho más coqueta; esta vez, apareciendo semi recargada sobre un parquímetro y parada en la banqueta de la ciudad del Golden Gate.

“Tardes hermosas llenas de sol en casa!!! Valoro en estar en calma con los míos, confiando que todo pasará y estaremos bien. #quédateencasa este es nuestro trabajo. Puedes hacer de tus días algo maravilloso con tu creatividad, invéntate viajes a lugares donde fuiste Feliz, es momento de crear… P.D. Mis botas no son de piel”, fue la descripción de la ilusión óptica creada por la actriz.

Los comentarios también estuvieron a pedir de boca, empezando por uno muy revelador: “Extrañando tu rostro y tu cuerpo, eres única”, ¿se habrá referido a extrañarla en la pantalla?, podría ser, aunque de no ser así, sería uno de los galanes de Marjorie que se lo tendría muy bien escondidito. También se lee: “Eres muy bella y única”, “Como haces para tener ese cu**zo?, o aquél que pasó desapercibida la figura de la actriz y se entró en sus botas: “Me gustan tus botas”.

Al momento, la instantánea ha generado 95,644 corazones rojos y un total de 632 fogosos mensajes.

  • Marjorie de Sousa
  • Actrices famosas Venezolanas

Deja un comentario