Noticias

La razón por la que Belinda y Christian Nodal no harán dueto

Dónde ver el partido Pumas vs León de la jornada 7

A pesar de ser la pareja de intérpretes más famosa del momento, hasta ahora Belinda y Christian Nodal no han lanzado una canción juntos, y ahora el sonorense explica por qué.

Belinda y Christian Nodal, desde el inicio de su relación han acaparado la atención del público y de los medios de comunicación, al ser una pareja de exitosos músicos que se conocieron a la vista de todos, cuando fueron coaches en ‘La Voz’.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por la gran fama y el poder mediático que ambos tienen que muchos se han preguntado por qué no han entrado juntos al estudio a grabar una canción para sellar su gran amor en los micrófonos, y es que detrás de ellos hay una gran razón.

Fue a través de Twitter, cuando Christian Nodal aparentemente se encontraba aburrido y respondiendo a preguntas de los fans, que reveló el por qué ha esperado tanto para lanzar una canción con su amada novia.

La realidad es que Christian Nodal y Belinda sí han cantado juntos. Esto sucedió el año pasado durante ‘La Voz’, cuando el cantante regional mexicano se unió a su ahora novia para cantar ‘De los besos que te di’, uno de los temas más famosos del sonorense.

Leer más: ¿Peligra el romance? Belinda regresa a La Voz Kids, pero Christian Nodal no la acompaña

El mismo cantante hizo mención a esta presentación en vivo entre sus tweets, ante la pregunta de un usuario, quien preguntaba si el tema saldrá en una versión con Danna Paola, algo que se había platicado antes que podría pasar pero no ha sido así.

Ante esto, y sin negar que a futuro pudiera cantar con la ex de ‘Élite’, mencionó que esa canción ahora pertenece a su historia con Belinda, por lo que de ningún motivo podría compartirla con alguien más que no sea su novia.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”.




Y es que Christian Nodal ha hecho, y tiene preparados varios duetos más con otros cantantes, pero hasta el momento ninguno ha sido con Belinda.

Leer más: “Ya te mandé la canción”: ¿Mon Laferte y Christian Nodal cantarán juntos?

En Twitter, a Christian Nodal lo felicitaron por cantar con un grande de la música como Alejandro Fernández teniendo apenas 22 años y una carrera tan corta. A esto, el cantante agradeció, y dio ansias al decir que más viene en camino, junto a otros grandes como Maná, Banda MS, entre otros. “¿Y el dueto con Beli? ¿Se te olvidó ponerlo o qué?”, fue la pregunta de una fan a quien respondió de la manera más simple:

“Jajaja con ella van discos”.

La respuesta de Christian Nodal generó un revuelo en la red social, pues desde hace años los fans de Belinda han pedido a gritos más música de la cantante, pues ya pasó mucho tiempo desde su último álbum ‘Catarsis’, y ahora su novio indica que tal vez podría llegar uno nuevo muy pronto.

Enfrentan a dos divas del pop

Cuando Christian Nodal habló acerca de Danna Paola y por qué no cantaría una canción que ya cantó con Belinda, un sinfín de respuestas saltaron defendiendo a capa y a espada a la cantante de ‘Oye, Pablo’, pues consideraron una ofensa que el sonorense no acepte cantar con ella.

Recordemos que desde hace tiempo, Danna Paola y Belinda son muy comparadas, y las fans de las dos se han declarado guerra, a pesar de que las dos parecen tener una relación cordial con la otra. En diversos tweets, los fans se han restregado los éxitos de su cantante favorita, algo que no dejó muy contento a Nodal, quien pidió calmar las aguas.

“Cómo ch#**#n… me preguntaron de esa canción a dueto en específico y contesté específicamente que opino sobre esa canción a dueto. ¡Dejen de ser sisañosos por todo! No tengo la culpa de lo que la gente quiera entender. Lean bien y dejen de suponer o poner palabras en mi boca”, dijo.


 

Los Musiquitos de Chinobampo revolucionan el Fuerte y Sinaloa

Deja un comentario