Noticias

Habitantes de JJR esperan mejoras con municipalización

Dónde ver el partido Pumas vs León de la jornada 7

Guasave, Sinaloa.- Los habitantes de la sindicatura de Juan José Ríos están a la espera de que esa ciudad se convierta en municipio, pues consideran que solo así tienen la esperanza de que mejore su calidad de vida.

Más calles pavimentadas, generar más oportunidades de empleo y aprovechar mejor sus recursos, son deseos que la gente espera se cumplan si logran la municipalización.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Espera

Lo ciudadanos de Juan José Ríos están a la espera de que se dé luz verde a esa iniciativa y se haga realidad ese sueño que tienen desde hace más de 30 años.

La población de esta ciudad coincide en que si se convierten en municipio las ganancias no se irán hacia otras ciudades, habra pavimentación de calles, mejoras al drenaje, la llegada de bancos, escuelas, empleos, ese cambio queremos”, confió Alejandra Barrera.

Asegura que ahorita es un cochinero de calles, y aunque Juan José Ríos es muy grande, por desgracia de cierta forma los tienen en el olvido, ya que es una ciudad con muchas carencias.

La sindicatura está creciendo y sus habitantes sienten que ya es hora de dar el siguiente paso y convertirse en municipio, declaró Milka Anaya.

“Guasave y Ahome nos tienen olvidados como sindicatura, a los habitantes de aquí nos beneficiaría el convertirnos en municipio. Tenemos la esperanza de que sea aprobada la propuesta de municipalización, pues ya nos toca. Aquí hay dinero y hay recursos, ya es hora de que se queden aquí, si eso es posible, todos podemos echarle ganas y pagar nuestros impuestos”, comentó Jesús Hernán Gastélum.

Los residentes buscan crecimiento y están dispuestos a pagar en tiempo y forma sus impuestos, siempre y cuando estos se vean reflejados como una inversión de crecimiento y desarrollo, indicó.

Juan José Ríos busca dar ese paso para tener mejoras, pues los ciudadanos que viven y visitan esta localidad añoran ese cambio, refirió Alejandra Barrera.

Se busca que los jóvenes encuentren ahí mismo la posibilidad de ejercer su profesión”, relató.

Asegura que tienen ganas de ser como el resto de los municipios, independientes, con grandes oportunidades de crecimiento, generar empleos, contar con bancos, escuelas, centros de salud equipados como corresponde, contar con su propia alcaldía que vea por ellos y sus necesidades, además de contar con buen alumbrado, calles pavimentadas,  buen servicio de agua y drenaje, entre otras cosas.

En Juan José Ríos están a la espera de poder generar mejores oportunidades para una calidad de vida más digna para sus habitantes, finalizó Jesús Hernán Gastélum.


 

Guasave muertos por Covid-19

Deja un comentario