Noticias

¿Documental de Britney Spears tendrá SECUELA? Esto es lo que sabemos

¿Documental de Britney Spears tendrá SECUELA? Esto es lo que sabemos

El equipo detrás del nuevo documental ‘Framing Britney Spears’ del New York Times han expresado su interés en realizar una secuela que analice a detalle la tutela legal que tiene Jamie Spears sobre la cantante.

El éxito del documental ha hecho que una secuela sea considerada tan rápidamente.

Framing Britney Spears se enfoca en esta tutela y los problemas mentales de la cantante que llevaron a esta lo que ha revivido el interés del público en el movimiento de fans #FreeBritney.

La editora en jefe del exitoso documental, Liz Day, ha revelado que su equipo se encuentra considerando realizar un segundo documental sobre la batalla legal entre Britney Spears y su padre.

¿Qué se quedó fuera de Framing Britney Spears?

De acuerdo con Day el equipo del New York Times detrás del documental Framing Britney Spears estaría encantado de realizar una secuela que incluya todo el material y anotaciones que no pudieron agregar al primero.

Además de esto la editora afirmó que se enteraron de nueva y vital información una vez el documental salió al aire por lo que la secuela sería hecha con la intención de seguir informando sobre la batalla legal de la princesa del Pop.

Es así que mientras continúa la batalla legal entre Britney Spears y su padre podría llegar el anuncio de la secuela del exitoso documental que ha fortalecido el movimiento #FreeBritney. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este vistazo a la vida de la cantante para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario