Nación

AMLO lamenta muerte de senador de Morena y militares

AMLO lamenta muerte de senador de Morena y militares

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte del senador de Morena, Radamés Salazar Solorio por COVID-19, así como de los seis militares que perdieron la vida en un accidente aéreo en Veracruz.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar, así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”, escribió López Obrador.

Muere senador Radamés Salazar de COVID-19

En La Verdad Noticias informamos que el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, reveló que este domingo murió el legislador Radamés Salazar tras permanecer cuatro semanas hospitalizado enfermo de COVID-19.

“Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz”, señaló en sus rede sociales.

AMLO lamenta muerte de senador de Morena y militares

Se desploma avión de la Fuerza Aérea en Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que alrededor de las 9:45 horas, el aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, “en este acontecimiento lamentablemente perdieron la vida 6 elementos militares.

Por ello, el titular de la Sedena, general Luis Cresencio Sandoval, expresó sus condolencias “a nombre del Ejército y Fuerza Aérea (…) deseó a sus familias pronta recuperación y paz”, al tiempo de asegurar que les apoyará en todo lo que se requiera.

Asimismo, el secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda, escribió en su cuenta de Twitter: “A nombre de los integrantes de la Secretaría de Marina – Armada de México, expreso nuestras más sinceras condolencias a las familias de nuestros compañeros de armas, que perdieron la vida en un lamentable accidente aéreo en cumplimiento del deber”.

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador completó su gira de trabajo por el estado de Baja California Sur, donde inauguró unidades de generación turbogás aeroderivadas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario