Viral

VIDEO. Condecorarán a policía que disparó a ladrón

8am

Argentina.– Un policía asesinó a balazos a un hombre que intentó asaltarlo en la calle, el agente será condecorado por su acción.

Los hechos se registraron en la ciudad de Rosario, en Santa Fé, Argentina, cuando el elemento de la policía fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron. 

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que el agente se acercó y fue amenazado por uno de los ladrones con un arma de fuego.

En segundos, el elemento de la policía sacó también su arma y disparó en contra del delincuente directamente en el estómago, mientras que su cómplice intentó huir. 

Según información del medio local Crónica, el ladrón fue llevado a un hospital cercano, sin embargo, falleció horas más tarde, así mismo, la policía informó que el otro hombre fue detenido. 

La autoridades continuaron una investigación sobre el asesinato del ladrón y el policía permaneció bajo custodia.

Adrián Forni, jefe de Policía de Rosario, detalló a Diario Clarín que el policía asaltado “enfrentó la muerte” y ahora se le hará un “reconocimiento público”. 

Va a tener una medalla… Es un modelo de trabajo, un valor profesional. Queremos que no pierda aptitud y actitud esta persona”, comentó Forni. 

FRG

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario