Viral

Termitas se comen, literalmente, todo su dinero que había guardado en casa

Termitas se comen, literalmente, todo su dinero que había guardado en casa

Casi le da un infarto cuando vio que el ahorro de su vida se había desvanecido. Bijli Jamalayya, un granjero y criador de cerdos, de 37 años, del estado indio de Andhra Pradesh, se sorprendió cuando al abrir el baúl donde tenía guardados sus más de 500 mil rupias (cerca de 7 mil dólares) ya no estaban.

Cuando Bijli Jamalayya necesitaba de urgencias sus ahorros abrió su viejo cofre de metal y descubrió horrorizado que los ahorros de toda su vida habían sido destruidos por termitas, que royeron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

El hombre, que al igual que los otros miembros de su familia no dispone de cuenta bancaria, por lo que guardaba el dinero para construirse una casa, lamentablemente ahora se han quedado sin el dinero.

Cuando necesitaba el dinero, un hombre descubrió que las termitas se lo habían comido todo.

Termitas se comen el ahorro de toda una vida

Incapaz de soportar la vista, Jamalayya se derrumbó al suelo, según los reportes, y después trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos, sin embargo, prácticamente todos los ahorros que con esfuerzo logró obtener por su trabajo literalmente acabaron en el estómago de varias miles de termitas.

Este hecho se dio a conocer e incluso se llegó a hacer viral, cuando varios vecinos comenzaron a ver que los hijos de Bijli Jamalayya jugaban con múltiples billetes.

Debido a esto, los vecinos llamaron a la policía pues no era normal que los menores estuvieran jugando con billetes originales.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario