Espectáculos

Televidentes se quejan del físico de Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

Televidentes se quejan del físico de Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

Se menciona que Televisa estaría considerando cambiar el horario de la telenovela “Te acuerdas de mí” debido a su bajo rating y a las constantes quejas de la audiencia sobre el aspecto físico de la protagonista Fátima Molina. 

De acuerdo a los últimos estudios realizados por la televisora mexicana, la audiencia de este melodrama transmitido en el canal de Las Estrellas, ha descendido desde su estreno de 2.9 millones de espectadores a 2.2.

Televidentes se quejan del aspecto físico de Fátima Molina

Un descenso que en gran parte se adjudica al aspecto de la protagonista Fátima Molina, quien aparentemente no termina por agradar al público, pues constantemente se reciben quejas sobre el lunar que tiene en el rostro.

Televidentes se quejan del aspecto físico de Fátima Molina

De acuerdo a la información compartida por el periodista Marco Antonio Silva, Televisa habría realizado un “focus group”, el cual arrojó que la actriz Fátima Molina no está gustando por su aspecto físico.

Las críticas y el bajo rating de “Te acuerdas de mí” habría obligado a la televisora a dar un ultimátum a Carmen Armendáriz para que ajuste los detalles necesarios con el objetivo de aumentar la audiencia y continuar en horario estelar.

Por otro lado, se menciona que la pareja principal de esta telenovela conformada por Fátima Molina y Gabriel Soto no está generando la química correcta para captar la atención del público, donde varios han asegurado que el personaje de Soto está demasiado ‘flojo’.

Lamentablemente la mayoría de las críticas recibidas por parte de la audiencia se enfocan en el aspecto de la protagonista, donde varios televidentes han pedido que se quita el lunar que tiene debajo de su ojo derecho.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario