Viral

No sabía que estaba embarazada y da a luz en una silla de dentista

No sabía que estaba embarazada y da a luz en una silla de dentista

Países Bajos.- Una joven de 23 años de edad, tuvo que dar a luz en una silla de dentista después de que se le rompiera la fuente, ella no sabía que estaba embarazada.

Jessica Aaldering aseguró al medio The Sun, antes de dar a luz, no había presentado ningún síntoma de embarazo y que incluso su periodo había transcurrido con normalidad en los últimos días.

Según detalló, se encontraba manejando su bicicleta cuando sintió un dolor en el estómago, sin embargo, había pensado que el dolor se debía a una caída que había sufrido antes. 

En un momento tuvo que frenar y tenderse en el piso debido al dolor, por lo que un elemento de la policía identificado como Van Duuren acudió a su ayuda, quien al percatarse de lo que pasaba y debido a la urgencia, tuvo que trasladarla a una clínica dental cercana.  

Todo sucedió tan rápido que apenas tuve tiempo de sentarme en la silla del dentista”, comentó la joven. 

Mientras la joven se preparaba para dar a luz en la silla, el elemento se ponía unos guantes para asistir, según comentó Duuren, apenas tuvo tiempo para desinfectarse cuando el menor ya casi salía. 

Así mismo, Duueren detalló que el bebé no respiraba y no hacía ningún ruido por lo que tuvo que masajear su pecho durante varios segundos, afortunadamente, empezó a llorar. 

Tiempo después una ambulancia apareció y llevó a Jessica y a su recién nacido, a quien llamó Herman, al hospital. 

No sabía que estaba embarazada y da a luz en plena consulta con su dentista. (Foto: The Sun).

Tras su recuperación, Jessica comentó que la clínica dental le mandó una factura de miles de dólares porque había dejado el lugar “sucio”, y aunque ella no tenía para pagar, el mismo oficial logró recaudar el dinero necesario. 

Fue mi salvador de vidas, y ahora lo es de nuevo”, agradeció la joven.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario