Viral

Mientras mujer daba a luz su novio huía con la mamá de ella

Mientras mujer daba a luz su novio huía con la mamá de ella

Reino Unido.– Una mujer de 24 años se llevó tremenda desilusión después de enterarse que mientras ella daba a luz, su novio de 29 años de edad huyó con la madre de ella.

Según informó el medio The Sun, Jess Aldridge regresó a su casa el pasado 28 de enero con su hijo recién nacido en brazos, enterándose que su novio Ryan Shelton y su mamá Georgina Aldridge, de 44 años, decidieron irse a vivir juntos. 

Todo comenzó desde que Jess se había mudado con su madre para recibir su apoyo durante su embarazo, sin embargo, Georgina y Ryan comenzaron a coquetear. 

Es una traición. Esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre… Debería ser abuela de mis dos hijos y ayudarme a cuidarlos, pero en cambio está con mi novio. Estoy desconsolada y lo perdí todo, mi madre y mi padre por mis hijos”, expresó la joven. 

Mientras mujer daba a luz su novio se escapaba con la mamá de ella. (Foto: The Sun).

Inicialmente, su novio había terminado con ella diciendo que estaba cansado de que la joven siempre pensara que la estaba engañando, tiempo después su madre y su expareja admitieron que estaban en una relación. 

Tras la polémica generada, Ryan y Georgina decidieron salir a la luz y comentaron al medio Daily Mail que esta relación es completamente normal y que no les importa lo que digan los demás. 

No me importa lo que piensen todos, estoy enamorado de Georgina y no me importa quién lo sepa. Las opiniones de otras personas no me molesta en absoluto. Sé lo que pasó. Cada historia tiene dos lados y sé la verdad detrás de todo. No a todo el mundo le gustará lo que pasó, pero no es de su incumbencia. Hay más en esta historia de lo que piensas, pero eso es todo lo que quiero decir”, expresó Ryan.

Así mismo, un vecino informó que la pareja actualmente está viviendo con una hermana de Georgina y están durmiendo en el sillón en lo que encuentran una casa o departamento. 

No podemos creer que Georgina haya abandonado a su marido y se haya ido con alguien 15 años menor que ella”, comentó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario