Coronavirus

Mercado Libre suma 3 MILLONES de compradores en seis meses por COVID-19

Mercado Libre suma 3 MILLONES de compradores en seis meses por COVID-19

Las condiciones de encierro y aislamiento debido a la pandemia de COVID-19 en México han hecho que muchos compradores pongan la mirada en Mercado Libre como la mejor opción para adquirir toda clase de artículos.

Mercado Libre enfrenta el reto de responder a este aumento de ventas durante la presente pandemia de COVID-19 en México.

Este aumento significativo de usuarios en la tienda en l√≠nea se ha visto ahora reflejada puesto que un reporte de Mercado Libre asegura que la plataforma ha sumado unos 3.3 millones de nuevos compradores durante los √ļltimos seis meses.

No cabe duda que el a√Īo pasado y este 2021 han sido completamente diferentes a lo que Mercado Libre est√° acostumbrado por lo que no es de sorprender el pico tanto en usuarios como en ventas respecto a temporadas pasadas.

El director de marketplace de Mercado Libre M√©xico, Alejandro Caballero, ha reconocido la ventaja que el comercio electr√≥nico ha representado para los usuarios mexicanos en tiempos de crisis asegurando que en un mes de pandemia se vendi√≥ lo que en un a√Īo.

Mercado Libre enfrenta el reto del COVID-19

Ante este prometedor panorama Mercado Libre apuesta ahora por hacer frente a la pandemia de COVID-19 incorporando nuevos operadores log√≠sticos que garanticen la entrega de los m√ļltiples pedidos que recibe la plataforma d√≠a a d√≠a.

Entre estos se encuentran conocidas compa√Ī√≠as de paqueter√≠a como DHL, Fedex y 99 minutos entre otros quienes colaborar√°n con Mercado Libre para enfrentar el reto de llegar a sus destinos en tiempos de COVID-19.

De igual forma en noviembre de 2020 Mercado Libre presentó su red logística integrada por cuatro aviones de carga por lo que la plataforma está enfrentando de lleno el reto del COVID-19 ante la explosión que ha registrado en el mercado mexicano. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la tienda en línea más grande de Latinoamérica para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¬°Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario