Noticias

Maribel Guardia presume su abdomen que muchas mujeres de su edad quisieran tener

Maribel Guardia presume su abdomen que muchas mujeres de su edad quisieran tener

México. La actriz y conductora Maribel Guardia, originaria de Costa Rica, libera estrés en el gimnasio y muestra nuevamente el súper cuerpo que se carga a sus 61 años de edad, además presume el abdomen que tiene, que seguramente también tienen muchas mujeres de su edad, pero que también otras tantas no y por eso se lo envidian.

Maribel Guardia, quien radica en Ciudad de México, no puede dejar de pasar ni un solo día sin que haga ejercicio. Si antes acostumbraba a ir al gym, desde la pandemia dejó de hacerlo y es en su propia casa donde con frecuencia se ejercita para seguir luciendo igual de guapa y atractiva que siempre.

Foto de Instagram

En recientes publicaciones, Maribel se deja ver en ropa ideal para hacer ejercicio y esta le permite mostrar el marcado abdomen que tiene. Aunque en repetidas ocasiones ha dicho que su cuerpo en parte se debe a la genética, también ha reconocido que lo tiene marcado porque le encanta y disfruta hacer ejercicio, algo que recomienda a sus millones de seguidores en Instagram.

Maribel, quien ha protagonizado telenovelas como Prisionera de amor y Tú y yo, esta última al lado de su fallecida expareja sentimental Joan Sebastian, es de las personas que piensan que “mente sana y cuerpo sano”, por eso el ejercicio es fundamental en su vida, al igual que comer bien, no tomar alcohol y dormir perfectamente, y todo esto forma parte de su rutina y por eso es que tiene una vida saludable.

Pero Maribel siempre luce imponente en todas las fotografías que se toma y sube a sus redes sociales. Lo mismo impacta en un vestido de noche que en trajes de baño y ropa diminuta, además tiene unas bellas piernas y lo sabe, por eso las muestra en repetidas ocasiones con mucha clase y distinsión, además sus fans siempre se las “chulean”.

Es viernes y el cuerpo sabe que lo voy a tener encerrado jajaa bendiciones para todos #look @modafitness.xalapa”, escribió en una de sus recientes publicaciones y sus fans respondieron: “hermosura”, “bellísima”, “Contigo al lado es para no dormir”, entre otros más.

La también conductora, quien ha aparecido en muchas ocasiones como invitada especial en el programa de televisión Hoy, también acostumbra a escribir mensajes motivacionales y de esperanza como el anterior. Constantemente motiva a sus fans a echarle ganas en la vida y a no dejarse vencer cuando tengan alguna dificultad o se les atreviese “una piedra” en el camino.

Se permite ser feliz, amarse a uno mismo saber lo que vales y ser tratado con amor y respeto” y “el brillo que generas molesta a los que viven en la oscuridad. Brilla con la luz de tus pensamientos”, escribió en dos de sus publicaciones en Instagram.

Foto de Instagram

Maribel lleva más de cuatro décadas viviendo en México y circula en YouTube la película Como México no hay dos, la primera en que ellla actuó cuando tenía 22 años de edad al lado lado de Vicente Fernández y otros actores como Humberto Elizondo y el fallecido Héctor Suárez, luego apareció en otras como Un hombre violento y La alacrana, que le dieron proyección nacional e internacional y con las que se dio a conocer como actriz, antes que cantante y conductora de televisión.

Y a través de los años se ganó el cariño y admiración del público mexicano y otros países, además que su talento lo ha mostrado al participar en telenovelas como Seducción, Tú y yo, Amigas y rivales, Muchachitas como tú, Serafín, Prisionera de amor, Una familia con suerte y Corona de lágrimas, entre otras más, y muchas de las cuales ha protagonizado.

Foto de Instagram

Deja un comentario