Espectáculos

Kimetsu no Yaiba lanza “Cajita Feliz” en McDonald’s Japón (FOTOS)

Kimetsu no Yaiba lanza “Cajita Feliz” en McDonald's Japón (FOTOS)

Kimetsu no Yaiba se ha convertido fácilmente no solo en una de las franquicias de Shonen más populares en el mundo de hoy, con la segunda temporada de su anime que se anunció a principios de este año. Además, los fanáticos en América del Norte esperan la llegada del primer largometraje de la serie.

En marzo, McDonald’s en Japón les dará a los fanáticos la oportunidad de ver cómo se verían Tanjiro, Nezuko y sus amigos con un cambio de imagen de McDonald’s. La franquicia de comida rápida se ha sumergido en el mundo del anime y la cultura pop más veces de las que la mayoría podía contar en el pasado.

McDonald’s en Japón compartió la primera pista sobre la próxima asociación con Demon Slayer en su cuenta oficial de Twitter, con imágenes de las pegatinas que también se publicaron en línea que muestran a personas como Tanjiro, Nezuko y los otros miembros del anime imaginados como empleados de la cadena de comida rápida:

Cajita Feliz de Kimetsu no Yaiba

Sus Happy Meals o “Cajita Feliz” a menudo incluyen un juguete para que los jóvenes fanáticos lo recojan cuando quieran algo de su comida favorita de la cadena de comida rápida. Con esta asociación con Demon Slayer de Ufotable, el popular restaurante definitivamente está saltando en el momento adecuado.

Foto: McDonald’s – Demon Slayer

Después de todo, Kimetsu no Yaiba continúa ganando fuerza, a pesar de que el manga creado por Koyoharu Gotuge llegó a su fin el año pasado. Aunque no ha habido noticias de una serie de secuelas en proceso, todavía queda mucho material por cubrir en el anime para las aventuras de Demon Slayer Corps.

Aunque se desconoce si estos Happy Meals se dirigirán a Occidente para celebrar la popular serie Shonen, en La Verdad Noticias nos imaginamos que habrá más de unos pocos fanáticos de Kimetsu no Yaiba a quienes no les importaría agregar estos coleccionables a su lista.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Deja un comentario