Espectáculos

Danna Paola prestará su voz en ‘Raya y el Último Dragón’

Danna Paola prestará su voz en ‘Raya y el Último Dragón’

Quizá Danna Paola soñó alguna vez en convertirse en una princesa de Disney como ‘Blancanieves’ o ‘La Bella Durmiente’, pero nunca imaginó que ese sueño se volvería realidad, pues ahora prestará su voz para el personaje principal de la nueva película de la compañía del ratón Mickey Mouse ‘Raya y el Último Dragón’.

La propia Danna Paola fue la encargada de dar la noticia a través de una video en sus redes sociales en donde da el anuncio oficial de que ella será la encargada de prestarle la voz al nuevo personaje de Disney, ‘Raya’, la cual será la película 59 producida por el estudio de animación y segunda, después de Mulán, que se entrará por acceso Premium en Disney+.

“Hola, estoy muy ilusionada, por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan, tan pero… tan emocionada. Espero estén listos para esto. Voy a prestarle la voz a Raya”, anunció la actriz y cantante.

Lee también: Danna Paola rompe el silencio y habla de su relación tóxica con Eleazar

La intérprete de Lucrecia en ‘Élite’, señaló que su personaje es una mujer independiente y guerrera y protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’, la nueva película de Disney, por lo que manifestó que se siente muy feliz porque además será la intérprete de la canción principal de la película animada.

“Estoy muy feliz, y no solamene esto, también interpretaré la canción ‘Hasta vencer’ en su versión en español para la banda sonora de la película. Y si por eso no fuera suficiente, como un gran, gran regalo para ustedes podrán muy pronto el increíble music video que hicimos y tenemos preparados”, reveló la cantante mexicana.

En su cuanta de Instagram, Danna Paola dejó un mensaje a sus miles y millones de seguidores, mostrando su emoción por ser parte del nuevo proyecto de Disney, pues es un sueño hecho realidad para la cantante de ‘Sodio’ y ‘Oye Pablo’.

Lee también: Danna Paola revela que fue drogada por unos hombres en Madrid

“I’M SO EXCITED! POR FIN! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Su video fue reproducido por 1.3 millones de sus seguidores y comentado más de 5,7000 personas que, como Danna, también se sienten emocionadas de que le dé voz al personaje principal de la nueva película de Disney.

‘Raya y El Último Dragón’ se estrenará en México en los cines el próximo 5 de marzo, y a su vez en Disney+ Premium Access. La película estaba planeada estrenarse el 25 de noviembre de 2020 pero la pandemi de Covid 19 retrasó los planes, sin embargo el próximo mes estará disnponible y Danna Paola será su protagonista para Latinoamérica.

Deja un comentario