Nación

AMLO autografía pelota de béisbol a sobrecargo durante su vuelo Tijuana

AMLO autografía pelota de béisbol a sobrecargo durante su vuelo Tijuana

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó hacia Baja California en un vuelo comercial de la aerolínea Volaris, en el cual fue sorprendido por un sobrecargo. El tripulante le hizo una solicitud especial.

De acuerdo a lo relatado por Milenio, los hechos ocurrieron en el vuelo 501 con destino a Tijuana, en donde el hombre se acercó al mandatario para solicitarle su autógrafo en una pelota de béisbol, deporte favorito del presidente.

El sobrecargo sacó una de dos pelotas de béisbol que llevaba y se la dio a AMLO quien la autografió luego de que personal de su Ayudantía le proporcionó un plumón negro.

AMLO ha impulsado el béisbol en México.

AMLO autografía pelotas de béisbol

Mientras López Obrador escribía su nombre y firma en la pelota, el tripulante preguntó qué les había parecido el vuelo, sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta. Posteriormente el presidente entregó las pelotas autografiadas.

Cuando se le preguntó al sobrecargo sobre la pelota recién firmada por el presidente, este respondió que se trataba de un “regalo para una amiga”.

AMLO autografía pelota de béisbol.

Cabe señalar que AMLO es un gran aficionado al béisbol, e incluso en diversas ocasiones se la ha visto practicando este deporte.

Como informamos en La Verdad Noticias, apenas el 4 de enero, el mandatario compartió en su cuenta de Twitter un video donde se le observa realizando ejercicios de dicho deporte. 

“Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte. Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva”, aseguró AMLO.

En el clip, López Obrador explicó a detalle algunos de los conceptos básicos del béisbol. Además, afirmó la importancia de encontrar tiempo para realizar actividad física, pues “así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y las pandemias”.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario