Viral

Racistas lanzan a joven peruano a un precipicio (Video sensible)

Racistas lanzan a joven peruano a un precipicio (Video sensible)

El repudio se ha generalizado entre los internautas, luego de que se viralizara un video donde se aprecia el racismo en su máxima expresión, un par de sujetos, aparentemente venezolanos, lanzaron desde un puente hacia el precipicio a un joven solo por el hecho de ser peruano.

El video comenzó hacerse viral desde este jueves 18 de febrero, por mostrar los aberrantes actos que el ser humano puede llagar a provocar, La Verdad Noticias advierte que el video tiene imágenes sensibles.

La grabación incia con dos personas conversando antes que de manera premeditada y abrupta avienten de un puente a un joven que permanecía de pie conversando junto a ellos.

De acuerdo al material gr√°fico, el video fue grabado por uno de los implicados en el suceso. Por su parte los medios locales se√Īalan que la victima se trata de un joven peruano que viaj√≥ a Colombia para comprar ropa y poder revenderla.

La brutalidad del ser humano llega al grado de desencadenar actos horrendos.

Pero, lo peor del hecho es que el video fue colocado en TikTok y hasta el momento no se sabe si el joven sobrevivió a la caída, ya que la altura del puente era considerable y hasta el momento se desconoce el paradero del joven, al igual que los responsables de tan reprobable conducta. 

La víctima fue identificada

La v√≠ctima de la agresi√≥n ha sido identificado como Silvano Oblitas C√°ntaro Tolentino, de 19 a√Īos, quien se encontraba de visita en Colombia, hasta donde hab√≠a acudido a comprar ropa.

En la grabación se escucha el diálogo que entablan entre los responsables de la acción y la víctima, el audio revela que los hombres piden al joven que diga su nacionalidad frente a la cámara que lo está grabando.

En el instante mismo en que la v√≠ctima responde ‚Äúsoy de Per√ļ‚ÄĚ cuando uno de los implicados, el que no se encontraba grabando, lo toma por las pantorrillas y lo impulsa hacia arriba y lo lanza del puente, directo al vac√≠o.

Unos segundos se aprecia c√≥mo el joven toca el suelo y es cuando uno de los responsables dice ‚Äúb√≥rralo, se muri√≥, se muri√≥‚ÄĚ momento en que la grabaci√≥n termina mientras se alcanza a ver como lanzan la mochila del joven al vac√≠o y cortan el video.

Enrique Pe√Īa Nieto es acusado de lavado de dinero, ¬Ņlo llevar√°n ante la justicia? S√≠guenos en Google News para mantenerte informado.

¬°Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario