Espectáculos

¡La elegancia a todo lo que da!.. Maribel Guardia de negro

¡La elegancia a todo lo que da!.. Maribel Guardia de negro

Sin duda alguna, la actriz Maribel Guardia, es ¡toda una diva!; y así lo dejó ver al modelar un elegante palazzo negro y por si fuera poco, ¡presumiendo cinturita!, y es que el glamour, la elegancia y el buen gusto, siempre han sido la pieza clave en el éxito de la celebridad costarricense de nacimiento y mexicana de corazón.

Fue la mañana del jueves pasado, que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas, compartió uno de sus looks más glamorosos; se trata de una postal en la que además de lucir especialmente elegante, Maribel Guardia resaltó su cinturita.

Lee también: Las pijamas más sexies y cortitas de Maribel Guardia ¡qué piernas!

“…’La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor, nadie es haragán con lo que ama’ ALDOUX HUXLEY . #look @blacksecret.mx… bendecido día”, se lee en el post de Maribel Guardia, quien a diario se ejercita, haciendo honor al pensamiento del escritor y filósofo británico.

El palazzo negro y plisado que deja al descubiertos los hombros y enmarca su mini cintura con un grueso citurón de hebillas doradas, -que parece ser de la firma Guess-, también generó cientos de miles de vistas y diversos comentarios.

La primera en aplaudir el look de Maribel, fue la “ex chica del clima” Yanet García, quien escribió: “Tan Bella”, mientras el experto mexicano en modas Gustavo Matta, expresó: “Guapísima”.

Lee también: ¡Toda una sirenita! Maribel Guardia posa en bikini dentro del mar

Pero pese a su belleza, no pudo faltar el que “hizo bullying” a la también cantante: “Wow cada dáa más te pareces a la mamá del Guasón”. “Hermosa”, “Divina”, “Nice”, son otros de los mensajes que se leen al pie de la fotografía de la ex esposa del fallecido cantante Joan Sebastian.

“Eres la mejooooor”, “La chica de negro preciosa”, “Tremenda hermosura en una sola persona… te quiero muchoooo”, se siguieron leyendo en los comentarios. Pero fueron las famosas Karla Gómez, Vielka Valenzuela y Erika Fernández, quienes admiraron la belleza de la madre de Julián Figueroa.

La elegante postal, de Guardia, ha alcanzado un total de 56,754 corazones rojos y 539 comentarios.

  • Maribel Guardia
  • Actrices famosas

Deja un comentario