Espect√°culos

El bikinazo de Marlene Favela donde parece barbie de revista

El bikinazo de Marlene Favela donde parece barbie de revista

Marlene Favela, ha presumido un sin fin de bikinis a lo largo de su vida, y este es el bikinazo que su es esposo nunca podrá olvidar, donde la actriz de Telemundo parece una Barbie.

Favela presumi√≥ un traje de ba√Īo de una sola pieza en color rojo, abierto de la parte de la cintura por los lados y amarrado de las caderas.

La fotografía de Marlene Favela, fue tomada desde la punta de un yate, ella se ve deslumbrante luciendo bikinazo que su ex esposo nunca olvidará, al fondo de la fotografía se alcanza a apreciar otros yates y una serie de árboles que adornan el panorama.

Marlene Favela, es una famosa que no le da pena usar atrevidos trajes de ba√Īo, y desde que se separ√≥ de su ex esposo, se ha mostrado a√ļn m√°s interesada en usar prendas que dejan muy poco a la imaginaci√≥n.

Lee tambi√©n:¬†¬ŅRecuerdas Amor Sin Maquillaje? As√≠ luci√≥ Marlene Favela

El bikinazo de Marlene Favela donde parece barbie

Gerorge Seely, ex esposo de Marlene Favela, y padre de su hija, jam√°s podr√° olvidar tremendo bikinazo de su ex esposa, la actriz es una de las famosas que posee mejor f√≠sico a sus 43 a√Īos de edad y ya con un parto.

Los bikinis que Marlene Favela han sido de los más sexys y atrevidos de la farándula, es por eso que se ha posicionado como una de las más queridas en sus diferentes redes sociales.

‚ÄúEn el mar la vida…‚ÄĚ, escribi√≥ Marlene Favela, en el post del bikinazo rojo que su ex esposo nunca olvidar√°, la actriz apareci√≥ como nunca y dej√≥ en claro que los trajes de ba√Īo son lo de ella, y se luci√≥ a tal grado que acapapr√≥ las miradas de sus seguidores en Facebook.

Lee también:  Con vestido rojo pegadito, Marlene Favela invita a pecar

‚ÄúQue belleza! estas hermosa mi amor ‚Äú, ‚ÄúEn el mar, la vida es m√°s sabrosa!! jajaja un abrazo enorme desde la costa, santa marta, Taganga, Colombia‚ÄĚ, ‚ÄúDicen que las mujeres mas bellas est√°n en Venezuela. Y digo que no que la mujer mas bella esta en M√©xico y se llama Marlene Favela‚ÄĚ, ‚ÄúPreciosa Dios te bendiga‚ÄĚ, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron a Marlene Favela, con su bikinazo.

Marlene Favela, opacó a más de una y definitivamente su ex esposo no olvidará esa fotografía donde la actriz aparece como nunca.

Deja un comentario