Nación

DIF resguarda a hija de polémico exprecandidato de Puebla

José Elías Medel Galindo

PUEBLA.- Tras la polémica precandidatura de José Elías Medel Galindo, quien tenía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental. Decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores señalaron al abogado de pedófilo y exigieron una investigación.

Ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a la menor de 11 años, identificada como Alexa. La niña fue atendida por el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra Mujeres.

Lee: Indignan fotografías de precandidato a diputado con su hija; él responde

La aseguraron

De acuerdo con el medio poblano “Intolerancia”, la menor fue asegurada en la mañana del jueves 18 de febrero por personal especializado en atención a menores, para que se le pudieran realizar exámenes médicos.

El DIF presentó una denuncia

Asimismo, el gobernador Miguel Barbosa Huera informó que el
DIF presentó una denuncia ante la Fiscalía por las fotografías que el
exprecandidato a diputado exhibía en sus redes.

Acusa de sustracción

Por su parte, Medel Galindo denunció que la Fiscalía retuvo a su hija desde la mañana del jueves. Noemí, madre de la niña y quien no reside con ellos, acudió a la Comisión de Derechos Humanos para presentar una queja por la sustracción de la menor.

Te puede interesar: Investigan a exprecandidato que exhibió fotos inadecuadas con su hija

<!–


Síguenos en Google Noticias

–>

Deja un comentario