Espectáculos

Llueven críticas a conductores de Venga La Alegría por esta razón ¡Escándalo!

Llueven críticas a conductores de Venga La Alegría por esta razón ¡Escándalo!

Uno de los programas de televisión más vistos en México es Venga La Alegría, el cual cuenta con millones de espectadores de todo el país, quienes no se pierden las ocurrencias de los conductores.

Sin embargo, recientemente el programa conducido por Roger Gónzalez, Laura G, Cynthia Rodríguez, entre otros, ha causado mucho enojo, después de que este martes 16 de febrero, realizarán un platillo típico del sureste del país, el cual quedó mal hecho.

Fue a través de un periodico de circulación local en Yucatán que se mostró el resultado de la preparación de los Papadzules del Chef Mariano, los cuales no eran para nada parecidos a los que las personas en ese estado conocen.

El hate hacia Venga La Alegría

Por supuesto los internautas no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su descontento por “Faltarle al respeto a la comida típica”, pues debieron haberse preparado si querían hacer comida yucateca.

Este fue el platillo del Chef Mariano

“Es el chef que le enseñó a Anahí a hacer las enfrijoladas”, “Puede ser genial Chef, pero para hacer comida yucateca se necesita haber estado aquí, o haber estudiado sobre la gastronomía del estado”; le comentaron enojados los espectadores.

Por ahora ni la empresa, ni el programa de Tv Azteca, ni el chef Mariano se han manifestado al respecto sobre su preparación y el descontento que tienen los yucatecos al sentir el platillo como una falta de respeto.

¿Alguna vez has probado los Papadzules?, ¿Crees que la versión de Venga La Alegría fue una falta de respeto para los yucatecos?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario