Espectáculos

Eduardo Yañez renuncia a protagónico de “Si nos dejan”

Eduardo Yañez renuncia a protagónico de "Si nos dejan"

El actor de telenovelas y cine, Eduardo Yañez ya no será parte del elenco de la próxima producción de Televisa, “Si nos dejan”. El galán mexicano renunció por cuestiones personales a su personaje protagónico de la novela, por lo que será el actor Alexis Ayala quien lo sustituya.

Pese a que el reconocido y polémico actor ya estaba listo para comenzar las grabaciones de la novela, la cual es una versión del melodrama colombiano, “Señora Isabel”, el cual protagonizado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann para laa cadena estadounidense Telemundo, recientemente se anunció que había abandonado el proyecto.

Se especula que la drástica decisión de Eduardo Yañez fue por cuestiones de salud que le impiden presentarse en los foros de Televisa en el tiempo y forma que la producción de la novela lo requiere, por lo que se vio obligado a renunciar al protagónico de Si nos dejan, según confirmó el medio People en Español.

Lee también:  Aracely Arámbula se derrite con los besos de Eduardo Yáñez

Además de que Televisa también informó a través de un comunicado que Eduardo Yañez quedaba fuera del proyecto el cual está bajo la producción de Carlos Bardasano y W Studios. “Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de Si nos dejan, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama”, se lee en el comunicado.

Eduardo Yañez le daría vida a Sergio Carranza, papel que ahora tomará Alexis Ayala, y compartiría créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, por lo que la televisora de San Ángel también aprovechó para confirmar que efectivamente Ayala se une al elenco.

“Alexis Ayala se incorporará a las grabaciones de Si nos dejan, interpretando al personaje de Sergio Carranza, que conforma la terna protagónica de esta historia, junto con Mayrín Villanueva, como Alicia Montiel, y Marcus Ornellas, como Martín Guerra”, externó la empresa.

Si nos dejan es un remake de “Señora Isabel” de Telemundo y Mirada de Mujer de Tv Azteca, la cual se transmitió en el año de 1997. Si nos dejan narra la historia de una mujer madura llamada Alicia (Mayrín Villanueva), quien después de estar casada por más de 20 años con Sergio Carranza (Alexis Ayala) descubre que le ha sido infiel, por lo que su mundo se viene abajo hasta que se vuelve a enamorar pero en un hombre mucho más joven que ella. 

Lee también:  ¡Lo volvió a hacer! Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA

Deja un comentario