Internacional

10 estilos de cabello para mujeres de 55 años que desean verse más jóvenes

10 estilos de cabello para mujeres de 55 años que desean verse más jóvenes

Cuando pasas de cierta edad, te preguntas qué mejoras hacer en tu imagen para que puedas lucir decente, respetable, bastante joven y no desactualizado. Las mujeres que envejecen con gracia y tratan de verse modernas siempre quieren dejar boquiabiertos a todos a su alrededor.

Su peinado es un concepto clave de su imagen, por lo que debe revisar sus opciones cuidadosamente para elegir aquellos estilos que lo presenten de la mejor manera.

Las celebridades mayores, como Kim Besinger, Lisa Rinna, Madonna, Kris Jenner, Sharon Osbourne y muchas otras muestran con sus ejemplos lo impresionante que las mujeres pueden verse cuando tiene más de 50 años.

Muchas mujeres se refieren a sus 55 años como su segunda juventud y el momento en que finalmente pueden disfrutar de la vida al máximo. Para ellas, en La Verdad Noticias traemos 10 estilos de cabello que podrían encantarte.

Corte de media capa

Este impresionante corte con capas discretas y sutiles reflejos de miel se ve increíble en cutis claros. Para lograr el estilo sin costuras, sus mechones más largos deben rozar los hombros, mientras que las capas superiores se cortan gradualmente más cortas.

Además del hecho de que se ve muy bien, el peinado también es bastante fácil de mantener: complete el look con flequillos laterales en la parte delantera y peine las puntas con un cepillo redondo.

Bob castaño corto con capas

Bob castaño corto con capas

Si opta por un bob en capas, asegúrese de que tenga un estilo que muestre su corte dinámico. La forma en que estas capas más cortas han sido cepilladas y colocadas crea una versión genial de cabello con plumas.

Marrón rubio en capas

Mira cómo caen estas capas. Parece que puede ser complicado para peinarse en casa, pero no lo es. Pídale a su estilista que corte algunas capas en su cabello. Cuando te estés secando la melena, usa un cepillo redondo para mover los extremos hacia atrás. Termina con laca para el cabello.

Balayage rubio con capas dinámicas

Balayage rubio con capas dinámicas

¡El hecho de que seas de mediana edad no significa que tu peinado no pueda ser divertido y divertido! Hay mucho que puedes hacer con peinados medianos cuando tienes más de 50 años, así que prueba nuevos reflejos y capas atrevidas.

¡Nunca eres demasiado mayor para agregar algo de brillo a tu estilo!.

Bob entrecortado largo con flequillo

Bob entrecortado largo con flequillo

Las mujeres de 50 años se cortan el pelo con bastante frecuencia. Muchas mujeres mayores no sienten la necesidad de cuidar mechones lujosamente largos, por lo que lo mejor es optar por un estilo más corto.

Sin embargo, si no eres de los que pierden la longitud, un globo en forma de A puede ser la solución perfecta: las capas que enmarcan la cara aún rozarán tus hombros al frente.

Pixie gris de capas

Un buen corte pixie es una opción clásica para las mujeres de mediana edad que buscan un cambio. Requiere el menor mantenimiento y es el mejor estilo de “despertar y listo”.

¿Qué podría ser más fácil? Opte por mechones un poco más largos en la parte superior y alrededor de la cara, pero mantenga el cabello muy corto hacia la nuca para que la forma sea ordenada y limpia.

Short Piece-y Crop

Un sleek crop es elegante, pero los una pieza pueden ser igual de elegantes. Define las diferentes capas de tu cabello con un poco de gel de peinado o mousse. Estos productos mejoran la textura, definen los extremos de sus capas y crean una apariencia pulida y totalmente fresca.

Peinado corto a mediano con capas

Peinado corto a mediano con capas

Considere un corte que se encuentra en la fase intermedia. Si anhelas un estilo recortado pero no estás listo para comprometerte con el corte pixie, prueba un corte de clavícula. Agregue algunas capas en picada, y nunca sentirá que está usando una longitud media incómoda.

Peinado rubio beige de capas media

Peinado rubio beige de capas media

Los peinados juveniles para mayores de 50 años conllevan el riesgo de “esforzarse demasiado para parecer jóvenes”. No es así con este corte peludo de longitud media. Enmarca la cara y el cuello de manera favorecedora, y el suave balayage rubio lo lleva al siguiente nivel de sofisticación.

Peinado rubio con capas más cortas

Peinado rubio con capas más cortas

Prueba una linda sacudida de plumas hasta la barbilla para realzar tu rostro y escote. Los mechones despeinados ayudan a mantener el peinado juvenil y divertido, pero si quieres tener una apariencia más “dócil”, puedes secarlo con secador en un bob tradicional y meter los lados detrás de las orejas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario