Espectáculos

Qué significa soñar que estoy embarazada

Qué significa soñar que estoy embarazada

El hecho de que sueñes que estás embarazada no significa que sea una premonición, sin embargo hay que considerar que este tipo de sueño sí puede ser un aviso sobre algo que pasará próximamente.

Entonces si no se trata de una premonición qué significa soñar que estás embarazada, ¿es un aviso de que es momento de que tienes que ser madre o que el augurio de un buen destino que se acerca a nosotros?

Soñar que estás embarazada es un augurio positivo, aunque en muchas culturas es una premonición del nacimiento de un niño, depende de ciertos factores en las que se puede diferenciar de que para una mujer es más fácil soñar sobre un embarazo que para un hombre.

Lee también: Significado de soñar con un río, ¡lo que debes saber!

Si una mujer sueña con un embarazo pero no quiere tener hijo es su reloj biológico que le quiere dar un mensaje, algo así como un llamado a la naturaleza, pero es algo que cada mujer tiene derecho a decidir por sus intereses o si lo tiene planeado.

Soñar embarazo siendo hombre, muchos temen soñar esto pues es extraño y bizarro. La razón de este sueño es muy parecido al de las mujeres, ya que los hombres también sienten una necesidad de tener hijos, pero puede ser acallado con rapidez por el sexo masculino. Si el hombre se ve embarazado así mismo puede significar prosperidad y sacrificio lo que indica que su vida laboral será larga y buena.

El sueño de un embarazo siendo estéril, implica un deseo ferviente de tener hijos. Este sueño es muy claro ya que es un impedimento para un deseo que puede no suceder, por lo que el inconsciente tiende a recordarlo frecuentemente.

Lee también: Qué significa soñar con serpientes y víboras

Soñar que alguien más está embarazado, en el caso de ser mujer significa que tendrás una oportunidad nueva en tu vida, en especial si has tenido un fracaso recientemente. Este sueño habla de esperanza y nueva vida por lo que es un augurio muy positivo.

Si se sueña que se está embarazado en la adolescencia, este sueño representa un temor y un descubrimiento en tu vida. En las mujeres representa una mala noticia o la llegada de una mala noticia la cual es inesperada. En los jóvenes hombres indica una ruptura con su pareja sentimental o un fracaso importante en la escuela.

Otros sueños como interrumpir un embarazo, habla de que estás poniendo muchos límites a tu vida y no estás dejando que tu camino cambie, por lo que te sientes demasiado cómodo con lo que tienes ahora.

Si la persona sueña que asesina a una mujer embarazada, habla de la perdida total de la esperanza y la negativa rotunda al cambio aunque está sea positiva para tu vida.

Soñar que una embarazada llora significa que tu mente está puesta en cosas del pasado y no permites ver las bondades que tienes en el presente, por lo que debes valorar mejor tu camino. 

  • Significado de los sueños

Deja un comentario