Viral

Canadiense intenta hacer tortillas con prensa manual y se hace viral en Tik Tok

Canadiense intenta hacer tortillas con prensa manual y se hace viral en Tik Tok

No es de extra√Īarse que los extranjeros y extranjeras queden fascinados con la cultura y costumbres de M√©xico al venir, e incluso se muestran tan interesados que inician relaciones con mexicanos para saber m√°s, desde pa√≠ses como Francia hasta Canad√°.

Ahora un video se ha viralizado en Tik Tok, donde una simpática chica canadiense causa furor con su procedimiento para elaborar tortillas con una prensa manual, y el resultado dejó encantado a más de uno, aunque también les causó muchas carcajadas.

Así hace tortillas una canadiense

Canadiense intenta hacer tortillas con prensa manual y se hace viral en Tik Tok
Esta chica tiene una peculiar forma de hacer tortillas

Un famoso influencer en Tik Tok llamado @jorgesonrics compartió un video donde filmó a su novia canadiense Kim Migneault, quien actualmente vive en México, donde ha aprendido muchas cosas de nuestra cultura, incluida la preparación de tortillas.

En el video podemos ver a la simpática Kim intentando hacer tortillas usando una tortillera o prensa manual, dando incluso tips de cómo preparar las tortillas a mano, algo que claro no hizo como se debía y causó muchas carcajadas entre los internautas.

Asimismo, en el video podemos ver como la chica canadiense disfrutó cada momento de la elaboración de tortillas, ya que incluso mostró muy feliz el desastroso producto final que logró crear con la prensa.




Averiguamos en La Verdad Noticias que este no es el √ļnico video de la pareja, ya que constantemente comparten en sus cuentas los clips de sus aventuras aprendiendo e intentando cosas nuevas de sus culturas.

Te puede interesar: Repostera se hace viral en TikTok por su receta para hacer un frappé de Oreo

Siempre es gracioso ver a extranjeros o ‚Äėgringos‚Äô como le llama Jorge a su novia, pues nos divertimos mucho al verlos intentar hacer cosas muy comunes, y usualmente se hacen virales, como el caso de Kim, cuyo video ya tiene m√°s de m√°s de 11 millones de reproducciones.

¬ŅQu√© le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? S√≠guenos en Google News y mantente informado.




Deja un comentario