Noticias

Tremendo choque en la zona hotelera de Cancún, particular contra autobús

Tremendo choque en la zona hotelera de Cancún, particular contra autobús

Se registró un accidente automovilístico en la zona hotelera de Cancún, en este percance se involucraron dos vehículos, un autobús de transporte publico de la ruta dos de Autocar y un vehículo particular rentado que terminó estampado en la parte de atrás del colectivo.

El autobús correspondiente a la empresa Autocar registrada con el número 846, y un vehículo particular de renta tipo March color blanco, fueron los protagonistas de este aparatoso accidente que ocurrió en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera de Cancún, en donde al menos dos personas resultaron lesionadas después del fuerte impacto de las unidades antes mencionadas.

Choca carro contra autobus
Choca carro contra autobus

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Ameri-med, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, esto para que puedan ser evaluados y atendidos correctamente y descartar alguna complicación de estas personas tras los traumatismos ocasionados del fuerte choque.

Choque en zona hotelera

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Los primeros datos señalan, que el autobús de la empresa Autocar se detuvo, sin embargo con el piso mojado, y el no respetar la distancia de seguridad entre uno y otro carro ocasionó que el vehículo de renta terminara impactándose en la parte de atrás del camión, incrustándose y lesionando a los dos pasajeros del particular.

Dos lesionados en el choque
Dos lesionados en el choque

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Noticias Cancún

Tras una movida noche entre armas de fuego, gente arrojado desde vehículos en movimiento y un video viral de un accidente la semana pasada, la ciudad Cancún ha presentado una de las noches más activas en los últimos años, se recomienda manejar con mucha precaución debido a que el asfalto se encuentra mojado en toda la ciudad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Deja un comentario