Deportes

Cae la Sub 17 y la Sub 20 de Bravos ante Pachuca  – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez

Cae la Sub 17 y la Sub 20 de Bravos ante Pachuca  - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.- Con una derrota por marcador de 2-0 ante Tuzos del Pachuca, los equipos Sub 17 y Sub 20 de los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron ayer su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

En la categoría Sub 17, el primer tanto cayó al minuto 64 por conducto de Owen González y en tiempo de compensación (94`), Víctor Barajas puso el 2-0 definitivo.

Anuar Gómez es el director técnico de este equipo, que en el torneo pasado fue dirigido por David Aponte.

Los Bravos de la categoria Sub 20 perdieron ante los Tuzos por 2-0, con anotaciones de Almir Lira, al 74´y tres minutos después,Luis Calzadilla.

El equipo fronterizo se mantiene a cargo del ex jugador profesional y director técnico Tomas Campos.

Campos para este partido contó con el portero Felipe López y el mediocampista juarense Javier Nevarez, quienes están registrados con el primer equipo.

En la jornada 2, a jugarse el próximo fin de semana, Bravos recibirán a Xolos de Tijuana y después visitarán a las Aguilas del América, el 23 de enero.

Anuar mando de inicio a Víctor Salinas, Jan Ontiveros, Rafael Ortiz, Cristhian López, Diego Mora, Leonardo Rodríguez, Jan Carmona, Denzell García, Luis Echavarria, César Sosa y Brian Dominguez.

Además de López y Nevarez, Tomas Campos utilizó de inicio a Abraham Padilla, Erick Herrera, Juan Solís, Luis Mendoza, Miguel Pantoja, Vladimir Suárez, Owen Guerrero, Alonso García y José Zapata.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario