Nación

Presume AMLO segundo lugar como Gobierno mejor evaluado entre potencias

Presume AMLO segundo lugar como Gobierno mejor evaluado entre potencias

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los mexicanos por su respaldo y confianza, “a pesar de toda la campaña en contra”, luego de que diera a conocer que ocupa el segundo lugar mundial en materia gubernamental.

“Amor con amor se paga”, dijo y presentó la encuesta “de una empresa” (Morning Consult) realizada en diciembre, sobre cómo la gente ve a sus gobernantes.

“Estamos en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado, de un número determinado de países”, refirió el Presidente en Palacio Nacional durante la rueda de prensa, que puedes seguir diariamente por las redes sociales de La Verdad Noticias.

Al describir su posición en la encuesta, el presidente López Obrador destacó su nombre de entre líderes mundiales como Jair Bolsonaro, presidente de Brasil; Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Narendra Modi, primer ministro de India; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, entre otros.

AMLO respaldado por su pueblo

Puntualizó que tiene una aprobación de 62% y 33% en contra. “El número uno es el señor Modi (primer ministro de India), él trae como 75-78 y en contra 20”, expresó.



No es para presumir, es pobremente (…) ofrezco disculpas en el entendido de que para mí el poder es humildad, pero al mismo tiempo no está mal que la gente sepa”, refirió antes de presentar el estudio.

“Ahí vamos, muchas gracias al pueblo de México”, expresó el presidente López Obrador al finalizar la presentación de la encuesta.

Te puede interesar: Presume el presidente AMLO aprobación de mexicanos a su gobierno

Pese a las críticas que se mantiene en redes sociales, principalmente Twitter, en contra del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha seguido aumentando su popularidad en las distintas encuestas, hasta la que hacen medios que se han mostrado críticos con él, como lo son los periódicos Reforma y El Financiero.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




Deja un comentario