Nación

Estefanía Veloz acusa ‘mala fe’ de Brozo y el payaso le responde

Estefanía Veloz acusa ‘mala fe’ de Brozo y el payaso le responde

La activista y conductora de Canal Once, Estefanía Veloz, encendió el debate en las redes sociales tras acusar ‘mala fe’ del periodista Víctor Trujillo, que también tiene a su personaje Brozo, por sus comentarios respecto a la estrategia de vacunación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, dijo Veloz, fiel defensora del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo ha reportado La Verdad Noticias.

Estefanía Veloz, quien se describe como feminista a favor de la despenalización del aborto, señaló en su sección “la mala fe” del programa De Buena Fe en Canal Once, que el periodista y exconductor de Televisa intenta presentarse como experto epidemiológico o defensor de los derechos humanos cuando la imaginación se la agota.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública”, agregó.

Críticas a Brozo

Por su parte, Víctor Trujillo respondió a través de Twitter a los señalamientos de Estefanía Veloz, aunque lamentó que Canal Once sea ahora usado para, según él, atacar a quienes critican el régimen actual del gobierno encabezado por AMLO.



Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar como la del perredista Fernado Belaunzarán o la del periodista Marco Levario; ambos expresaron su respaldo al periodista Víctor Trujillo.

El conductor y compañero de programa de Estefanía Veloz en Canal Once, Gibrán Ramírez, defendió a la activista al señalar que De Buena Fe le apuesta a bajar el tono y elevar los argumentos.

Te puede interesar:Funcionario de AMLO se lanza contra Carlos Loret de Mola y Brozo

Hace semanas, igual se generó polémica por los comentarios en ese mismo programa de Canal Once en contra del periodista Héctor de Mauleón, a quien acusaron de emitir Fake News en sus redes sociales con tal de perjudicar al gobierno de AMLO.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




Deja un comentario