Espectáculos

Billie Eilish revela con quién necesita dormir ciertas noches

Billie Eilish revela con quién necesita dormir ciertas noches

Una de las cantantes del momento mencionó donde sentirse a salvo de la oscuridad y de ciertos peligros que esta conlleva. Eso ha revelado Billie Eilish, que ha hablado abiertamente de con quien necesita dormir más de una noche y, aunque suene extraño, siempre son tres en esa cama.

Así como algunas manías de artistas como Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber o Shawn Mendes, la cantante que hoy viernes esta cumpliendo 19 años (nació el 18 de diciembre de 2001) ha colaborado con una plataforma para publicar un documental sobre su vida.

Billie Eilish y sus secretos de la oscuridad

Se sabe que Billie Eilish ya ha explicado en más de una ocasión que sufre varios problemas de insomnio y de terrores nocturnos, amén de pesadillas. En el último año ha vivido hasta tres episodios de parálisis del sueño.

Mencionado documental el cual será proyectado por medio de Apple TV+ llamada Billie Eilish: The World’s A Little Blurry (“Billie Eilish: El mundo está un poco borroso”, en su traducción literal) y en ella la californiana ha querido ahondar en cómo ha sido para ella pasar de la infancia a una adolescencia marcada por la fama tempranera.



El largometraje se estrenará el año próximo en la plataforma así como en algunos cines y los fans (solo en Instagram cuenta con más de 72 millones de seguidores) están deseosos de saber nuevos detalles de su vida. Como el que ha dejado entrever el adelanto que se ha publicado.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

De acuerdo a información de La Verdad Noticias  mencionó que duerme aquí porque le dan miedo los monstruos que hay en su habitación, afirmó Eilish, quien en una ocasión llegó, por sus problemas nocturnos, a quedarse dormida de pie en un avión debido a su cansancio. En más de una ocasión ha dado a entender que envidia a quienes se meten entre las sábanas y son capaces de dejar la mente en blanco.

Deja un comentario