Noticias

Entrega la Medalla Ignacio Manuel Altamirano 2020 a maestros

Voluntarios dan falso positivo a VIH tras aplicarse vacuna covid de Australia

Sinaloa.-¬†El secretario de Educaci√≥n P√ļblica y Cultura (Sepyc), Juan Alfonso Mej√≠a L√≥pez, entreg√≥ la Medalla Ignacio Manuel Altamirano a 44 profesoras y profesores con 40 a√Īos de servicio, de un total de 120 que se conceder√°n en todo el estado de Sinaloa.

En representación del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, Mejía López subrayó la importancia de la docencia en la vida de las personas, independientemente de la situación.

Configurar notificaciones

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

‚ÄúSiempre necesitaremos de los maestros y maestras, sin importar c√≥mo venga la vida, c√≥mo venga la historia, o si estamos pisando sobre las cenizas del ayer o la semilla del ma√Īana siempre habr√° un docente a quien habr√° que decir ‚Äėmuch√≠simas gracias¬ī‚ÄĚ, manifest√≥.

Este evento se desarroll√≥ en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde Mej√≠a L√≥pez estuvo acompa√Īado por No√© Rodr√≠guez Garc√≠a, representante del Comit√© Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educaci√≥n (SNTE), secci√≥n 27.

De igual forma, estuvieron presente Edén Inzunza Bernal, secretario general de la sección 27 del SNTE, y Fernando Sandoval Angulo, líder de la sección 53 de este sindicato.

Deja un comentario