Deportes

A galopar… | El Diario

A galopar… | El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 17 diciembre 2020 | 06:00

Por segundo torneo consecutivo, los Bravos del FC Juárez han elegido jugar los viernes por la noche sus partidos como locales durante el Clausura 2021. Así, de ocho juegos que tendrán en casa, siete iniciarán a las 8:30 pm y solo uno, que será a media semana, empezará a las 6:00 de la tarde.

La época de Luis Fernando Tena en el timón del equipo juarense dará inicio el lunes 11 de enero cuando visiten a los Tuzos del Pachuca. De hecho, en el primer mes del año los Bravos jugarán tres partidos fuera y solamente uno en el ‘Benito Juárez’, que será el viernes 15 ante los Xolos de Tijuana.

Para el sábado 23, en la jornada 3, Tena y sus Bravos viajarán a la Ciudad de México para medir fuerzas con las Águilas del América. Una semana después, ‘El Flaco’ enfrentará a las Chivas, equipo que dirigió al inicio del Guard1anes 2020 y que le dio las gracias precisamente días antes de que los tapatíos jugaran contra Juárez en esta frontera en la fecha cuatro.

Febrero lo empezarán los Bravos como locales cuando el día 5 reciban a los Tigres de la UANL. En un lapso de un mes, el equipo juarense habrá jugado cuatro partidos como visitantes y apenas dos en su propia casa.

El 12 de marzo enfrentarán a los Pumas de la UNAM y el 2 de abril a la Máquina del Cruz Azul, ambos juegos en el ‘Benito’.

Será hasta el lunes 19 de abril que los juarenses se midan al actual campeón del futbol mexicano, León, pero lo harán en calidad de visitantes. Y cerrarán el torneo regular en casa como anfitriones de los Diablos del Toluca el viernes 30 de abril.

Vencen a América Sub-20

Ayer, el director técnico Luis Fernando Tena tuvo oportunidad de ver en acción a sus pupilos ante jugadores de otro equipo cuando se midieron al equipo Sub 20 del América en dos partidos amistosos jugados en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Cada partido se jugó a dos tiempos de 30 minutos y en los dos los Bravos ganaron por idéntico marcador de 4-1.

En el primer luego los goles de Juárez fueron obra de Darío Lezcano (2), Marco Fabián y Jefferson Intriago, con tres asistencias de Ayron del Valle, el más reciente refuerzo de los Bravos. En el segundo partido los anotadores fueron Víctor Mañón (2), Blas Armoa y Brian Rubio.

Deja un comentario