Espectáculos

FRIENDS abandonará Netflix México, ¿Dónde se podrá ver la serie ahora?

FRIENDS abandonará Netflix México, ¿Dónde se podrá ver la serie ahora?/Foto: RTVE

El 2020 trae otra mala noticia para los usuarios de Netflix México, ya que si eres fan de la sitcom Friends, es mejor que te vayas despidiendo de ella, puesto que el programa dejará el catálogo de la plataforma de streaming cuando concluya diciembre.

Aunque sabemos que Netflix cuenta con reconocidas series como “Stranger Things” y “Gambito de Dama”, son miles los espectadores que usan esta plataforma para ver una y otra vez la famosas serie de los 90 ‘s.

Desde el año pasado se rumoró que la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, saldría de Netflix en México, debido a que HBO Max estaba entrando en el mercado. Sin embargo, la serie sólo salió de Netflix Estados Unidos. 

Pero ahora, diversos medios de comunicación han informado que HBO Max estará disponible en México desde enero de 2021, lo que significa que tendrá en su catálogo una de las series más exitosas que es Friends y sus 236 episodios.

¿Friends ahora estará en HBO Max?

En caso de ocurrir esto, Netflix perderá uno de sus programas más destacados, porque HBO Max ahora tiene los derechos de la serie que cuenta la vida de los amigos de Nueva York Joey, Rachel, Chandler, Mónica, Ross y Phoebe.

Friends ha tenido un gran auge con el paso de los años.
Friends ha tenido un gran auge con el paso de los años y cuenta con miles de fans en México y Latinoamérica/Foto: Hobby Consolas

Además, HBO estrenará el siguiente año el episodio especial del reencuentro de todos los protagonistas de Friends. Todavía no sabemos muchos detalles de esta reunión, pero sí podremos ver a todos los actores originales de la historia creada y producida por Marta Kauffman y David Crane.

Friends inició en 1999 y concluyó en el 2004. Es una de las series más vistas de todos los tiempos y tomó mayor auge durante la pandemia. 

Te recomendamos leer: Friends: Creadora responde a críticas que acusan a la serie de ser racista

Le dió muchísimas ganancias al canal Warner y a los actores protagonistas, por lo que ahora que dejará Netflix, podría darle buena audiencia a HBO Max cuando ingrese a México. ¿Eres fan de Friends?, ¿Contratarías HBO Max para ver esta serie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

 ¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Deja un comentario