Deportes

Bravos continuará su pretemporada en el CAR 

Bravos continuará su pretemporada en el CAR 

Los Bravos de Ciudad Juárez partieron ayer rumbo a la ciudad de México para continuar su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde estarán concentrados hasta el próximo 23 de diciembre.

El 23 de diciembre romperán filas por las fiestas decembrinas y se reportarán el 26 de diciembre ya en esta frontera.

“Bien, con muchas ganas de regresar a los entrenamientos y ahora que ya es la segunda semana veo a un grupo muy unido con esa ilusión de trabajar bien, de prepararnos bien para el inicio del torneo, con un nuevo cuerpo técnico”, expresó el mediocampista Jesús Zavala.

“La verdad que el equipo se ha adaptado bastante bien y ahora pensar en México y tener una buena pretemporada”, añadió.

Zavala, quien llegó como refuerzo a Bravos en el Torneo Guard1anes 2020, tuvo actividad en trece juegos, de los cuales en nueve fue titular, para un total de 853 minutos de acción.

“La pretemporada siempre es para mantenernos en buen nivel para el torneo, ahora con esta exigencia del cuerpo técnico estamos motivados e ilusionados para iniciar bien, es una oportunidad para ganarte un lugar en el equipo”, dijo.

“Veo la verdad a un equipo muy unido y sé que vamos a hacer una gran pretemporada y un gran torneo”, resaltó.

El equipo fronterizo prácticamente cumplió dos semanas de preparación de cara al Torneo Clausura 2021, bajo las indicaciones del director técnico Luis Fernando Tena.

“Es un entrenador, un cuerpo técnico que ya conocía, me toco en la selección, en los Panamericanos, es un cuerpo técnico muy trabajador, que te exige al máximo y conforme trabajes eso nos va ayudar en el torneo y eso es bueno, porque el grupo lo ha tomado bien, pienso que por este camino vamos a lograr grandes cosas”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario