Noticias

Sujeto armado asalta a camionero en Mazatlán, Sinaloa

Sujeto armado asalta a camionero en Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán.- “Dame el dinero hijo de tu…” le grita amenazante un sujeto al chofer de un camión urbano segundos después de que pisara las escalinatas de abordaje en Mazatlán, Sinaloa.

El hombre, quien viste pantalón negro, chamarra en color claro y cachucha, desenfunda un arma de fuego que llevaba oculta en la cintura y apunta al camionero, quien no tiene otra opción que de entregar los billetes y las monedas producto de la venta de boletos en su jornada laboral.

El robo violento habría ocurrido la noche del jueves a las 21:17 horas con 20 segundos, según marca el reloj de la cámara de videovigilancia que está adaptada al camión ruta Cerritos.

De acuerdo con la información que se difundió en redes sociales, el asaltante abordó el transporte en la parada de camiones que está en avenida Gabriel Leyva, en la colonia Anáhuac.

El tipo de apodera del dinero y también se lleva la marimba con monedas de diferentes denominaciones. En el momento del suceso, el urbano iba con más de la mitad de los asientos ocupados.

Los usuarios se percataron del pasajero amenazante y de inmediato ocultaron sus pertenencias para no ser desapoderados. Para su suerte, el tipo descendió rápidamente y emprendió la huida junto con un cómplice que supuestamente lo esperaba en un auto.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán al mando de Juan Ramón Alfaro Gaxiola se comprometió con los transportistas a instalar puntos de revisión para evitar asaltos, sin embargo, estos brillaron por su ausencia.

Deja un comentario