Espectáculos

Federica P. Luche no era para Consuelo Duval, Eugenio Derbez tenía otra idea

Federica P. Luche no era para Consuelo Duval, Eugenio Derbez tenía otra idea

La actriz original de Federica P. Luche no era Consuelo Duval, estaba pensado para otra actriz que ya había trabajado antes con el productor del programa de a Familia P.Luche, Eugenio Derbez.

En la confesión del mismo productor y comediante, Eugenio Derbez dijo que la esposa de Ludovico P.Luche era para otra actriz pero, por circunstancias de la vida, Consuelo Duval tomó la responsabilidad del personaje. 

Eugenio Derbez invitó a la actriz Dacia Arcaráz para que asumiera el rol de Federica, pero de último momento dio a conocer que no podía por lo que tuvieron que improvisar y le llamaron de emergencia a Consuelo Duval.

Dacia Arcaráz iba a interpretar a Federica P. Luche.

“- Ya le hablé a Consuelo, ¿Qué opinas ?. Dijo uno de sus colaboradores. -Pues si es lo único que hay, pues ni modo… ”Respondió Derbez.

Puedes ver:  Danna Paola en la Familia P. Luche, la marcó para siempre 

Federica P. Luche iba a hacer otra actriz NO Consuelo Duval. Instagram

Eugenio Derbez decidió dejar a los actores que llegaron primero al casting y por esa razón se quedó en el proyecto, Consuelo Duval. Desde entonces ambos actores hicieron una pareja inolvidable dentro de la Familia P.Luche. Hasta en la vida real se convirtió en grandes amigos, tras el éxito de la serie de comedia mexicana. 

“¡NO ME LO TOQUEN! Por este Hombre saco las garras… Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni l crueldad animal.

Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda??? Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor? Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!! @ederbez Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!” dejó claro Consuelo Duval en uno de sus mensajes en Instagram hacía Eugenio Derbez.

El programa de La Familia P.Luche se centra en una familia conformada por Ludovico, protagonizado por Eugenio Derbez, quien es la cabeza de la familia, su esposa, Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila) , Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez). 




De acuerdo con el guión viven en una ciudad muy particular, la cual está edificada con peluche y todos los accesorios son de peluche también. Ellos son una familia común y corriente que enfrentan problemas comunes, los cuales son representados en el programa de manera exagerada, los conflictos siempre terminan en situaciones divertidas. La comedia de humor original.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.

 

  • Consuelo Duval
  • Eugenio Derbez

Deja un comentario