Viral

Tras asesinato de joven, vecinos linchan y queman casa de presuntos culpables

Tras asesinato de joven, vecinos linchan y queman casa de presuntos culpables
  • Asesinan a joven de 18 a√Īos.

  • Vecinos linchan a los presuntos culpables.

  • Detienen al que realmente¬†hab√≠a matado al joven.¬†

Argentina.– Un joven identificado como Mat√≠as Andr√©s de 18 a√Īos de edad falleci√≥ despu√©s de que dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron a las afueras de la casa de la víctima en La Plata, Argentina, cuando presuntamente el joven discutía con su novia, después, una motocicleta pasó cerca de ellos y los tripulantes dispararon en contra de él, quien falleció horas después en el hospital. 

Seg√ļn informaci√≥n del medio local Clar√≠n, al enterarse del caso, vecinos acudieron al domicilio de los presuntos responsables, un hombre identificado como Cristian Cepeda de 17 a√Īos y su novia de 18, al menos 20 personas los golpearon y les quemaron la casa.

Matías Andrés. (Foto: Especial).

Horas después se informó el fallecimiento de Cepeda y la joven se encuentra gravemente herida por los golpes y quemaduras.

As√≠ mismo, autoridades comentaron sobre la detenci√≥n de un adolescente de 15 a√Īos, quien supuestamente hab√≠a sido el verdadero asesino de Mat√≠as, sin embargo, el caso a√ļn sigue en investigaci√≥n.¬†

Los investigadores sospechan que detrás de la pelea habría una vieja disputa por territorios de comercialización de drogas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario