Espectáculos

Marco Antonio Solís interpretó “Nave del Olvido” de José José 

Marco Antonio Solís interpretó "Nave del Olvido" de José José 

Marco Antonio Solís, grabó la exitosa canción la “Nave del Olvido” en homenaje a José José, durante su gira ‘el más querido’ en 2019, actualmente consintió a sus fans con el lanzamiento de esta versión en vivo.

El tema lo escribió el autor Dino Ramos, ‘La nave del olvido’ es un clásico en la música de América latina que explotó después de que José José lo grabara en el año 1970, canción que hasta la fecha sigue muy bien posicionada en las nuevas generaciones, a nivel internacional por muchos años.

Marco Antonio Solís y José José, compartían su amor por la música, siendo los dos cantautores más éxitos en país. El príncipe, José José, era una de las personas más humildes y grandiosas que había conocido. 

La amistad que existía entre ambos interpretes, era tan solida que impactó a Solis, quien tras el fallecimiento de José José, el año pasado interpretó La nave del olvido, en honor a su fallecido y querido amigo, durante su gira, con ayuda  de la espectacular banda de talentosos músicos. 

Esa noche la interpretación de Marco Antonio Solís, fue verdaderamente inolvidable, dándole a la canción su propio toque romántico, el cual lo caracteriza. 

El cantante Marco Antonio Solís, tiene una trayectoria, llena de éxitos y muchos álbumes, cuenta con más de 40 años de carrera,  “El Buki”, dejó al público cautivado de esa inolvidable presentación capturada en una grabación, que inmortalizara un momento extraordinario.

Hasta el momento, José José, sigue siendo todo un clásico, sin duda, sus canciones son escuchadas por jóvenes y adultos, así como nuevos cantantes en sus corvers.




Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

  • Marco Antonio Solís
  • José José

Deja un comentario