Noticias

Ya estudian posibles fichajes

Ya estudian posibles fichajes

Mazatlán.- A pocos días de haber terminado el Guard1anes 2020, la directiva de Mazatlán FC ya trabaja duro en la oficina buscando que su equipo mantenga la base para el siguiente torneo.

Para nadie es un secreto que la baja de Sebastián Vegas fue un duro golpe para el cuadro dirigido en ese entonces por Juan Francisco Palencia. 

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El chileno estaba pronosticado para ser el líder de la zaga morada y se ausencia a unos días de comenzar el Guard1anes 2020 afectó.

Pese a que estaba vislumbrada su salida desde hace varios meses, el traspaso se alargó por la crisis económica tras la pandemia y al final salió a préstamo con opción a compra con rumbo a Monterrey.
Tan anticipada era su baja que desde principios de a√Īo, la directiva de Grupo Salinas se hizo de los servicios del central chileno de 21 a√Īos de edad, Nicol√°s D√≠az.

Díz es un jugador de un corte similar al de Vegas y ha respondido de buena manera en su accionar dentro del terreno de juego, al ir de menos a más en sus actuaciones.

Llegaría un zaguero
Pese a ello, las lesiones de Gonzalo Jara y las actuaciones irregulares de José Ortíz, nos hacen pensar que es probable que Tomás Boy pueda optar por buscar un defensa central durante la próxima ventana de fichajes.

Además se ha rumorado una posible partida de Gonzalo Jara, para reunirse de nuevo con Pablo Guede, entrenador que lo trajo a México con Monarcas Morelia y ahora dirige a Xolos de Tijuana.
Otro de los puestos que podría ser reforzado es el de la delantera, pues mucho se ha comentado las posibles salidas de algunos elementos.

Posible baja
C√©sar Huerta podr√≠a ser un de los elementos que dejar√≠a las filas moradas , pues vence su pr√©stamo y Chivas, equipo due√Īo de su carta lo pretende de regreso, a menos que Mazatl√°n se siente a negociar una posible compra y oferte algo bueno para ambas partes.

En caso de concretarse est√° bajas, la directiva encabezada por Mauricio Lanz deber√° de buscar uno delantero con urgencia.

Tras la baja de Sebasti√°n Sosa, arquero titular del Nav√≠o Morado, Miguel √Āngel Fraga qued√≥ como el portero n√ļmero uno para el cuadro sinaloense y tambi√©n es probable que se busque a alguien m√°s para defender los tres palos, y pelear el puesto con Fraga, o llegar por jerarqu√≠a como el n√ļmero uno.

Quienes est√°n a pr√©stamo tambi√©n con Mazatl√°n FC, pero se permanecer√≠an en el plantel por la situaci√≥n contractual con el equipo due√Īo de su carta, son el mediocampista, Mart√≠n Rodr√≠guez, que ser√≠a adquirido desde Pumas equipo que lo cedi√≥ hace un a√Īo. Adem√°s de Carlos Vargas quien tambi√©n est√° a cedido, pero se podr√≠a quedar m√°s tiempo.

Deja un comentario