Noticias

Aunque AMLO no quería, simpatizantes le llevan serenata por su cumpleaños

8am
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años este viernes.

  • Sus simpatizantes acudieron afuera de Palacio Nacional para cantarle “Las Mañanitas”.

  • Un día antes de su cumpleaños, el mandatario expuso que no quería serenata y pidió a los ciudadanos cuidarse de la pandemia. 

CDMX.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador acudieron a  Palacio Nacional con la intención de cantarle “Las Mañanitas” al mandatario en su cumpleaños 67 durante su conferencia de prensa “mañanera”.

De acuerdo con El Universal, desde las 7 de la mañana un grupo autodenominado “Las Adelitas de López Obrador”, llegaron acompañados por la banda “Santa Rosa” para ingresar a la conferencia y festejar al mandatario; sin embargo, no ingresaron al inmueble.

No quería serenata

Este jueves, un día antes de su cumpleaños, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se enteró de que le llevarían serenata por la noche, pero, señaló, no hacía falta y llamó a la ciudadanía a cuidarse ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta”, expresó este jueves.

No obstante, AMLO mandó un abrazo a sus simpatizantes y les agradeció el cariño.

Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí, muchos, los quiero yo y un poquito más todavía. Amor con amor se paga. Ya qué más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad. Qué mejor regalo que ese”, dijo y pidió “por telepatía” mandar muchos abrazos y felicitaciones.

Aún así, le llevaron mariachi

No obstante, pese a la petición de AMLO, algunos ciudadanos no pudieron contener sus ganas de felicitar al Presidente y se despertaron temprano para  antes de que iniciara la “mañanera” acudieron junto a un mariachi al recinto para felicitar al ejecutivo y aunque no ingresaron, desde afuera le cantaron para felicitarlo, además colocaron una manta con un mensaje de cumpleaños.

Además, un grupo de danza folclórica realizó bailes tradicionales en honor al mandatario.

López Obrador informó que pasará este viernes con su familia e hijos.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario