Viral

¡Amor de madre! Gatita cuida de su cría que está discapacitada

¡Amor de madre! Gatita cuida de su cría que está discapacitada

El amor de una madre es fuerte y es lo podemos ver casi de manera constante en humanos, pero en animales es más común, ¿será que tienen más corazón que las personas?; tal caso es el de una gatita que a pesar de tener a su cría discapacitada decide amarla y protegerla, así se reveló en redes sociales a través de un video.

De acuerdo al video, la gata discapacitada no puede caminar debido a que sus patas están fracturadas, sin embargo, su madre, la gata, no le importó que estuviera en esa condición y ella decide alimentarla, llevarle comer y cuidar de ella.

El video fue grabado en Corea del Sur

Gatita cuida de su cría que está discapacitada
¡Amor de madre! Gatita cuida de su cría que está discapacitada

La Verdad Noticias supo que este video fue grabado en Corea del Sur y la protagonista se encuentra en la azote a de un edificio y los dueños al ver lo que hacía la gata, decidieron instalar cámaras de en diversos sitios para ver el impactante cuidado de la madre hacia su cría y todo quedó plasmado en un video.

En un principio no se explican porque la gatita no quería que se acercarán a su cría, pues la dama y el hombre al intentar darle de comer a la madre y su “hijo”, se ponía en posiciçon para atacar, fue luego de un tiempo que entendieron que su pequeño estaba discapacitado, por lo que la madre temía a que le hicieran daño.

Gatita cuida de su cría que está discapacitada
¡Amor de madre! Gatita cuida de su cría que está discapacitada

Veterinario determinó que no volverá a caminar

La pareja al ver la condición de la pequeña gata, decidieron llamar a un veterinario para que lo atendieran y traten de verificar si nació así o se accidentó y desde entonces no ha podido levantarse, pero todo esto se logró hacer, después de engañar a la mamá minina y enterrarla por unos minutos en una jaula.

Te recomendamos leer:

Por último, se supo que el médico lo revisó y se dio cuenta de que estaba en mal estado, más allá de que no sirvieran sus patitas. Así que curó sus heridas y empezó a revisarlo a profundidad pero fue justo en este momento cuando dio una terrible noticia pues al parecer, cuando nació tuvo un accidente que le rompió la columna y por esto no podrá usar sus patas traseras nunca más.

Deja un comentario