Policial

Se registraron 14 homicidios durante el fin de semana

Se registraron 14 homicidios durante el fin de semana

Ciudad Juárez.- Durante el reciente fin de semana fueron asesinadas 14 personas de manera violenta, entre ellas una mujer, cuyo caso en primera instancia se investiga como feminicidio, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la dependencia, informó que con los hechos violentos del pasado fin de semana, octubre suma 111 personas asesinadas de manera violenta.

Indic√≥ que el pasado viernes se registraron tres homicidios dolosos, mientras que el s√°bado ocurrieron cuatro sucesos con mismo n√ļmero de hombres muertos.

El domingo ocurrieron siete asesinatos, entre ellos el de la fémina encontrada semi sepultada dentro de una vivienda en la colonia El Barreal.

Hasta el momento suman mil 427 las personas asesinadas durante este 2020 y en más del 90 por ciento los ataques se relacionan a las actividades del narcomenudeo en la región.

La Fiscal√≠a se√Īal√≥ que en el 95 por ciento de las ejecuciones se han utilizado armas de fuego de grueso calibre.

Información de Adrián Macías Net Noticias

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario