Empresarial

Empresarial – Dona zuckerberg 100 mdd para respaldar elecciones presidenciales

Empresarial - Dona zuckerberg 100 mdd para respaldar elecciones presidenciales

EU.- El multimillonario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que donará 100 millones de dólares para ampliar el financiamiento disponible para la infraestructura de las elecciones presidenciales el próximo 03 de noviembre.

Hoy nos comprometemos a donar 100 millones de d√≥lares adicionales al Centro de Tecnolog√≠a y Vida C√≠vica (CTCL, por sus siglas en ingl√©s)”, dijo Zuckerberg en una publicaci√≥n de Facebook.

Dicho gesto de apoyo también es respaldado por la esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan. Estos recursos irán directamente a las autoridades electorales.

Detalló que el objetivo principal de este gesto será promover el voto de los estadounidenses.

“Queremos asegurarnos de que todas las jurisdicciones que necesitan financiaci√≥n para ayudar a la gente a votar de forma segura, puedan obtenerla”, agreg√≥.

El CTCL es una organización sin fines de lucro con sede en Chicago que, su labor busca fomentar la democracia a través de la información, además de ayudar a modernizar el proceso electoral en EU.

Zuckerberg y su esposa ya habían donado previamente 300 millones de dólares con los que hacer frente a los desafíos planteados por la COVID-19 durante los comicios, por ejemplo, financiando equipos de protección para los trabajadores del organismo electoral.

Tomado de imagen.

2020-10-26 04:53:02

Deja un comentario