Local

Concluyó hoy recepción de documentos para Becas Escolares 2020

Concluyó hoy recepción de documentos para Becas Escolares 2020

Ciudad Juárez, Chih. – El día de hoy terminó la recepción de documentos para las personas que se registraron previamente en línea en la convocatoria de Becas Escolares 2020, impulsada por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada, en esta última fase del programa de Becas Escolares 2020, se destinaron 4 millones de pesos para 2 mil 666 becas de mil 500 pesos cada una.

Mencionó que este beneficio va dirigido a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, además de infantes con discapacidad o barrera de aprendizaje, de las diferentes etnias indígenas, niños víctimas de violencia o que sus padres presenten alguna enfermedad terminal.

La recepción de documentación se generó de manera escalonada por lo que hoy tocó el turno de presentar y validar los requisitos de quienes previamente se registraron en el link: www.juarez.gob.mx/educacion-becas y cuyo primer apellido tenga las iniciales: U, V, W, X, Y y Z.

Explicó que el pago de las becas autorizadas se realizará los días 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre, en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, refirió que todas estas actividades se efectuaron tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado de cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y se pide a los asistentes mantener una distancia considerable entre cada persona.

Deja un comentario