CoronavirusRegional

Coronavirus – Trasladarán en avión a pacientes de covid de el paso a otros hospitales de texas

Coronavirus - Trasladarán en avión a pacientes de covid de el paso a otros hospitales de texas

El Paso.- Los hospitales de El Paso, incluido el Centro Médico Universitario de El Paso, están trabajando junto con el BorderRAC (Consejo Asesor Regional Fronterizo) para tomar medidas proactivas para brindar una atención continua a los pacientes de El Paso que necesitan atención en la UCI, dijeron funcionarios de UMC.

A pesar de que los proveedores de atención médica locales están trabajando para ampliar la capacidad, el BorderRAC, en colaboración con el Consejo Asesor Regional del Suroeste de Texas, se está coordinando para tener la opción de trasladar por aire a los pacientes que requieren atención crítica a otras instalaciones dentro de Texas.

Esta será una decisión estrictamente voluntaria de los pacientes y se harán los arreglos necesarios para llevar a todos los pacientes a casa en El Paso.

Esta opción está destinada a utilizarse de forma limitada, si es necesario, y en colaboración con las familias.

Se pueden levantar con aire hasta 20 pacientes por período de 24 horas.

Además, el estado está enviando 3-4 unidades móviles médicas (carpas completamente funcionales con personal / equipo), y BorderRAC está trabajando para organizarlas.

UMC recibirá una, posiblemente dos, de esas tiendas.

Se realizarán en el estacionamiento de El Paso del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas, ubicado directamente detrás del campus principal de UMC.

Cada unidad / tienda tiene capacidad para aproximadamente entre 17 y 20 pacientes y ayudará a descomprimir el departamento de emergencias. Durante las últimas semanas, los hospitales locales han aumentado su capacidad de camas.

A medida que esas camas están disponibles, se llenan. Los hospitales están llegando a un punto en el que se han expandido, dentro de su ladrillo y mortero existente, tanto como pueden, dijeron los funcionarios de UMC.

UMC ha agregado más de 80 camas hasta ahora y UMC está trabajando en el uso de instalaciones fuera del sitio para aumentar aún más la capacidad.

UMC se está preparando para utilizar un piso en El Paso Children”s Hospital para pacientes sin COVID-19 (26 camas) junto con pacientes sin COVID-19 del Surgical Center West de UMC (13 camas).

Las hospitalizaciones están aumentando muy rápidamente, según UMC. Hay 778 hospitalizados en la comunidad (194 en UMC). Según BorderRAC, UMC ha duplicado sus hospitalizaciones en un período de cuatro días, dijeron las autoridades.

El estado ha proporcionado apoyo de personal. UMC ha recibido a 71 enfermeras, 15 terapeutas respiratorios, tres médicos (un intensivista y dos hospitalistas) y seis enfermeras practicantes.

UMC está enviando una solicitud para otras 100 enfermeras a través de BorderRAC a medida que se expanden al espacio recién designado, así como al UMC Surgical Center West en North Mesa en el oeste de El Paso.

La Ciudad hizo una solicitud al gobierno federal (DOD / FEMA) para utilizar las camas del Centro Médico del Ejército William Beaumont (WBAMC) para uso civil.

UMC dijo que se enteraron de que la solicitud fue denegada a fines de esta semana.

WBAMC ha estado muy comprometido y dispuesto a ayudar, sin embargo, se debe tomar una decisión de esa magnitud a un nivel superior, dijeron los funcionarios de UMC.

Pero KFOX14 se enteró de que el gobernador Greg Abbott solicitó usar el Centro Médico del Ejército William Beaumont para pacientes sin COVID-19.

Con información de KFOX14.

2020-10-25 07:35:32

Deja un comentario