Local

Local – Pide cocentro reforzar medidas sanitarias en el transporte público

Local - Pide cocentro reforzar medidas sanitarias en el transporte público

Chihuahua.- Pidió Ricardo Perea García, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) al personal de Dirección de Transporte del Estado buscar estrategias adecuadas para que se respeten las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación del virus de Covid-19.

En el comunicado emitido por COCENTRO se indicó que hay varias quejas y denuncias ciudadanas con relación a la falta de medidas de salud y prevención de contagios al interior de las unidades del transporte público.

Se ha reportado que tanto en las rutas alimentadoras, así como en la ruta troncal se han observado camiones repletos de pasajeros sin respetar la sana distancia, asimismo, también se han percatado de la falta de cubrebocas de algunos pasajeros e incluso operadores de las unidades de transporte.

“Hacemos un llamado a la autoridad responsable del transporte público en la Capital del Estado, esto debido a que vemos algunos puntos del primer cuadro de la ciudad en donde existe una gran aglomeración de personas y este personal asignado al sistema de transporte público es omiso a las disposiciones que el Consejo Estatal de Salud ha recomendado”, externó Perea García.

2020-10-21 15:38:19

Deja un comentario