Espectáculos

Hijo de Cuahtémoc Blanco estará en MasterChef

Hijo de Cuahtémoc Blanco estará en MasterChef

Como informamos previamente en La Verdad Noticias, el regreso de MasterChef se dará el próximo 30 de octubre, cuando la llama de la cocina se encienda nuevamente y podamos ver a los nuevos participantes en este programa.

Sin embargo, la sorpresa que se ha dado a conocer es que el hijo del ex futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuahtémoc Blanco tendrá un lugar en la nueva temporada del reality show, que siempre ha catalogado como uno de los favoritos de los espectadores.

En ese sentido, en una entrevista para El Universal, el productor Hernán Albarenque dijo que este año encontró el casting perfecto solo con una pregunta ¿Cuántas tazas se necesitan por una taza de arroz?.

“Es la primera vez que tengo un casting sin errores, perfecto, es un universo de mexicanos increíble; no haberse rendido hace que estas 20 personas que entraron a ‘MasterChef 2020’ sean únicas”.

MasterChef regresará sin Benito

Desde la temporada pasada el Chef Benito brillo por su ausencia, pues faltó varias semanas, debido a una supuesta riña con el chocolatero Jose Ramón Castillo, razón por la cual presuntamente no estaría en esta nueva temporada.

Sin embargo, si algo nos ha enseñado cada temporada de Masterchef es que en la cocina más famosa todo puede pasar, y en esta nueva temporada hay un poco de todo, pues de hecho, el propio Josera Castillo reveló en su cuenta de Instagram que los viernes serán muy intensos con esta nueva entrega.

Te puede interesar: MasterChef México: ¿Qué jueces quedan DESCARTADOS en esta nueva temporada?

No podemos esperar más para que se estrene la nueva temporada, por lo pronto, a través de las redes se ha dado a conocer un poco más de los integrantes de este programa. ¿Verás la nueva entrega de Masterchef México?, dinos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario